Portada Oficial de Fifa 09 en España (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como llorais los cules, ches y demas gente. El Pipita es un crack, segunda mejor media goleadora el año pasado jugando poco, un futuro prometedor, mucha clase...
Envidia cochina, es una gran portada y al que no le guste que compre el pro que sale el guapo de Messi.

Como llorais los cules, ches y demas gente. El Pipita es un crack, segunda mejor media goleadora el año pasado jugando poco, un futuro prometedor, mucha clase...
Envidia cochina, es una gran portada y al que no le guste que compre el pro que sale el guapo de Messi.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Messi y guapo en la misma frase XD esa ha sido buena. No tiene nada que ver que sea del barça o del madrid, yo aunque salga higuain igual lo comprare, como he dicho arriba, la caja no me importa mucho, acabara como las demas en la estanteria.
PD: yo no he dicho que higuain sea malo, es mas, me parece que tiene mucho futuro y que ha metido goles muy importantes. Saludos!

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Tranquilo, ya llevo muchos años aguantando portadas con jugadores o del Barça o del Madrid, a ver si a la proxima sale Arizmendi si consigue el ascenso con el Zaragoza, al menos habra jugado mas que Higuain

Messi y guapo en la misma frase XD esa ha sido buena. No tiene nada que ver que sea del barça o del madrid, yo aunque salga higuain igual lo comprare, como he dicho arriba, la caja no me importa mucho, acabara como las demas en la estanteria.
PD: yo no he dicho que higuain sea malo, es mas, me parece que tiene mucho futuro y que ha metido goles muy importantes. Saludos!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
No tu, pero muchos si, lo han comparado con Olegue..con Salgado... Las portadas tratan de dar una imagen de o bien alguien carismatico como Rooney, o bien alguien digamos "guapo" o que no tiene grandes defectos fisicos. Higuain responde a la segunda opcion creo yo.
Rooney habrá firmado un contrato de 2 portadas, porque el año pasado ya salió no ?.
--- [ Añadido ] -----

Tranquilo, ya llevo muchos años aguantando portadas con jugadores o del Barça o del Madrid, a ver si a la proxima sale Arizmendi si consigue el ascenso con el Zaragoza, al menos habra jugado mas que Higuain

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Ponen jugadores de equipos grandes y conocidos. Preguntas el Zaragoza o Arizmendi en la ciudad de Bremen en Alemania, y te dicen que que paella y que mucho caló en España
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn