Portada Oficial de Fifa 09 en España (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues vaya fiasco de portada... Yo si no fuera porque soy aficionado del FIFA no lo compraba, porque cuando estas en la tienda de videojuegos la portada es la que te da una primera impresion, y bueno.... no comments.

Salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
A dia de hoy, con toda la informacion que se puede ocnseguir en internet, pocos juegos se compran al azar. A mi aunque este Higuain y no me guste la portada me locompraré igualmente, lo que importa es el juego
Higuain..... ¬¬

En fin... Si jugara en el Levante.. pasaria totalmente desapercibido.. No será por españoles que podrian haber puesto.
--- [ Añadido ] -----

esta copada la portada q quiten a rooney y pongan a tevez aguanteee el pipita exriver plate idolooo , la liga espanola sin los suramericanos no seria nada ..

Iniciado por el-loko Ver Mensaje

El ego por las nubes, eh?? xDDD

A sudamerica supongo que te referiras a Brasil y Argentina, no? porque lo que es el resto de sudamerica a nivel futbolistico, deja mucho que desear.

Te recuerdo que la mejor seleccion del mundo.. es la Española.
jajaja haber la portada no es muy buena que digamos...
pero los que dicen '' porque no ponen a messi o c.ronaldo??? que miren, la portada del pro2009 y la anterior del 2008...

haber higuain ahora mismo no esqe sea un crack mediatico pero tampoco es un mierda ni es malo para nada... yo almenos los partidos que veo del madrid siempre esta alli,y algun golito hace, mirar el otro dia contra el sporting.. y mira que soy del barça pero no me parece malo Higuain, sera por algo que lo queria la seleccion francesa.. no?

y a eso que has dicho de... ''Te recuerdo que la mejor seleccion del mundo.. es la Española.''
me da bastante gracia, el ego creo que lo tienes subidito tu, porque 2 eurocopas acreditan a españa solo, ningun mundial macho.. y la Fifa va rotando el puesto numero uno cada un par de meses, te recuerdo...antes estaba Argentina pero al ganar España la eurocopa, pasaron al puesto uno.. va asi, eso... si Argentina gana la copa America o Brazil, pues ellos se pondran en el puesto numero uno..

y es verdad que Argentina y Brazil son las mejores de America, pero Uruguay nose si sabes, que tiene 2 MUNDIALES... aunque ahora solo tenga 2 o 3 jugadores de calidad...

me estoy desviando del tema jajaja, pero tio si quieres hablar de futbol...informate antes..

un saludo amigoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn