Portada Oficial de Fifa 09 en España (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que no me comais ni me lanceis piedras xD ya que veo que Higuain por aqui no es muy querido pero a mi personalmente me parece bien que salga en la portada ya que un dios del futbol tampoco es que sea pero tampoco es tan malo como para crucificarle por salir en la portada del Fifa.
Ademas Higuain aunque no lo parezca a marcado unos cuantos goles importantes.
En resumen a mi me parece bien que salga aunque tambien digo que Casillas habria sido mejor eleccion pero bueno.
Un saludo jugones.

Iniciado por napster110 Ver Mensaje

pues que pongan a Escach os acordais?
o a eskurza, jose mari, Sanchez Jara, Oscar Arpon, Korneiev, etc...

y si no tiene que ser mediatico, pero marca goles importantes pues a Salinas, o Kodro, Saviola, etc... o a Kluivert, gano la liga y champions con el ajax y despues con el Milan, grandisimo jugador, pero como a otras, lease RONI les pierde el dinero...

nose creo que la portada esta claro que no es lo principat, pero vende, y esta vendera lo normal, no mas.
Al fin y al cabo un juego es para hecer negocio y con Higuain poco negocia haran, porque yo pregunto si higuain esta bien como portada por los goles, yo dijo cuantas camisetas del R.Madrid se han vendido de el ???????

Me lo tomo como un cumplido

Ahora en serio, yo la verdad si que ya sabia quien era, porque suelo ver por internet videos cuando sale algun joven valor en el futbol argentino y brasileño xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
pero higuain no deveria salir no ?
porque eso de joven valor ??? vueno por el equipo vendedor al Madrid si el River 13 millones por este no esta nada mal, contando que la clausula de Cazorla es de 16 millones o de Capel de 15 millones, no se estos dos le dan mil vueltas a higuain.

por cierto suerte que al final el Madrid no ficha a ninguno de estos dos, ya que es lo que le falta, entre otras cosas, porque no tiene a nungun jugador de toque en el medio campo o que desvorde por la vanda, solo Robben y ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn