platinum a 26,90 € en carrefour

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues a partir de mañana dia 27 en carrefour tenemos los platinum a 26,90, acabo de coger el folleto y ese es el precio, yo mañana voy a por el rachert, saludos

6 titulos

heavenly
rachert
uncharted
v. tenis
motorstom
resistance

en game estan a 29,90 €
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Y los de GAME, dando la nota. Es bochornoso.
El precio de 29,90€ es el que ha puesto Sony, asi que dar la nota nada, que parece que siempre teneis que señalar a Game. Id a otras tiendas a ver si no tiene el mismo precio. De todas formas, cuando yo compré el GTA IV en carrefour estaba por 65€, llegué pero me dijeron que no tenian, fui a Game y me lo vendieron por el mismo precio, ya que el Game al que yo voy está dentro del Carrefour. Asi que no siempre hecheis mierda sobre Game.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Habrá que ir a algún carrefour para ver esta oferta. Pienso comprarme el Ratchet si lo veo por el Carrefour a ese precio. Muchas gracias por la información
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo ya tengo el rachet me lo compre cuado la ps3. Pero me interesarian el uncharted y el resistant ¿cual me aconsejan? Gracias
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y en el Game de mi ciudad no tienen el Uncharted... :victoria:

A ver si lo encuentro en el carre4.

:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias mañana sin falta me lo compro. Y que tal esta el Heavenly¿?
Esta muy guapo el juego, sobre todo el doblaje, al rey lo dobla el que doblo a robert de niro en el cabo del miedo...

Abogado? Abogadoooooooooo!!! jajaja yo me partia el pecho.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Me lo estais poniedo complicado.... Mañana comprare el que quede... O si estan los dos uno se lo regalo a mi novia y luego me lo quedo. Graciasss!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Mierda! Ahora que yo compro en el Mercadona van y hacen esto en el Carrefour!!! Si es que estoy gafao...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
prefiero comprar en game o en gamestop. aparte de que compras en menos tiempo, en los carrefours siempre te encuentras que la caja del juego esta rota, o que algo está arañado. Al carrefour solo van a comprar los juegos los guiris xD.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
bueno tambien te los puedes comprar de segunda mano q valen mas baratos yo la semana pasada me pille el uncharted por 22 euros jeje
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
prefiero comprar en game o en gamestop. aparte de que compras en menos tiempo, en los carrefours siempre te encuentras que la caja del juego esta rota, o que algo está arañado. Al carrefour solo van a comprar los juegos los guiris xD.

te pasara a ti porque todos los que yo he comprado en carrefour estanban en perfecto estado, yo he comnprado en game rachet por 26 (dando un juego de ps2 malisimo) y encima no era platinum y nuevo de paquete costaba 69 pero como salio platinum uno que les quedaba de antes me lo vendieron a precio platinum, eso si con la caja original nada de amarilla que la verdad es un poco fea
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me lo estais poniedo complicado.... Mañana comprare el que quede... O si estan los dos uno se lo regalo a mi novia y luego me lo quedo. Graciasss!!
A tu novia le va a encantar, ademas los graficos del juego estan muy bien, y la historia tambien es muy buena, por ese precio es un juego que hay que tener en la estanteria... :victoria:

Mierda! Ahora que yo compro en el Mercadona van y hacen esto en el Carrefour!!! Si es que estoy gafao...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El precio de 29,90€ es el que ha puesto Sony, asi que dar la nota nada, que parece que siempre teneis que señalar a Game. Id a otras tiendas a ver si no tiene el mismo precio. De todas formas, cuando yo compré el GTA IV en carrefour estaba por 65€, llegué pero me dijeron que no tenian, fui a Game y me lo vendieron por el mismo precio, ya que el Game al que yo voy está dentro del Carrefour. Asi que no siempre hecheis mierda sobre Game.
Dependiente de GAME?XDXDXDXD

No, tienes razon, siempre cogen una cabeza de turco. Hay cosas que tienen razon pero en esto precisamente no tienen razon echandole la culpa a GAME.

Un saludo.
 
Superior