Nuevos screenshots de Fifa 09

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Que buenos gráficos mejores que el 08. Ahora solo hay que ver como va el online ^^ (irá igual de bien que el 08). Compra segura.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
En la foto numero 15, el cesped no tiene relieve, sera porque es la version de PS3 esa imagen?? esperemos que no, que esta vez ambas versiones sean iguales...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Os habeis fijado que bwin ya aparce en las camisetas :jeje::jeje::jeje:

menos mal asi ya tenemos un juego completo ^^.

FIFA 09 rulez!.

saludos!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
la hierba me parece que sera kn relive, por lo menos en las celebraciones seguro, me parece que vi un video de ps3 i era asi.

Salu2 y
el 11 abajar la esperada demo....aarrhh!!!!!!!!!!!
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
en la version española no saldran
Dioss..xD que corte...xDD de todas formas prefiero el pro milllones de veces:)
PD: que conste que no vengo diciendo que el pro es el mejor y que el fifa es una mieerda(y es lo que pienso) pero no lo digo como ustedes en los post del pro;):trofeo:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El año pasado tampoco traia la licentia de bwin porque es una casa de apuestas ( menuda tonteria ). El caso es que el PES aun sin tener licencias, se lo come al FIFA y puedes ponerle con el editor la propaganda que quieras..como pet-ardas.com etc etc XD jajaja
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
El año pasado tampoco traia la licentia de bwin porque es una casa de apuestas ( menuda tonteria ). El caso es que el PES aun sin tener licencias, se lo come al FIFA y puedes ponerle con el editor la propaganda que quieras..como pet-ardas.com etc etc XD jajaja
xDDD tieenes razon, porque tiene un buen editor y porque es el mejor juego.. Y bueno, ponerle Bwin ustedes en el fifa:)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya tardaba en volverse fanboy el post.

Que yo sepa en el pro los equipos licenciados no se pueden editar (Aunque este año el madrid si se podra xDDDDDDD)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Os habeis fijado que bwin ya aparce en las camisetas :jeje::jeje::jeje:

menos mal asi ya tenemos un juego completo ^^.

FIFA 09 rulez!.

saludos!
en el 08 también esta el bwin, lo que pasa que en españa lo quitan, cambia tu consola a inglaterra por ejemplo ponle idioma ingles y te saldrá
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Primer aviso...

NADA DE POST "FIFA VS PES".

De eso ya tenemos que nos sobra. A ver si podemos desarrollar un hilo original y satisfactorio sobre Fifa o PES (sería la primera vez).

Animo!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
en el 08 también esta el bwin, lo que pasa que en españa lo quitan, cambia tu consola a inglaterra por ejemplo ponle idioma ingles y te saldrá
A gracias jejejej no me savia ese truquito,pero si cambias el idioma de la consola ,el juego te sale en español verdad? o no?.

salduos!
 
Superior