no se si comprarme el Fifa08

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso... Lo he encontrado por 20 € nuevo y gastos de envio incluidos y no se si pillarmelo o esperar a que salga el 09 que sale dentro de un mes y una semana...
El online que tal está? Aún hay gente? Y hay alguna option file para los nuevos fichajes de esta temporada y las nuevas camisetas y tal?
Saludos

P.D. Si alguien quiere saber como saco juegos baratos, mandadme privado!
yo juego aun al fifa 08,la verdad q es el mejor fifa q ha habido desde aquel maravilloso 98,hay gente en red aun,esta muy bien el online,partidos simples,ligas,campeonatos personalizados,ahora,eso si,saliendo el mes q viene el 09 ya depende de ti,por 20 euros esta bien,pero eres tu kien decide si es mejor esperar o no
ola yo me esperaria tambn estao pensando en comprarmelo por el online mayormente porqe aun ai gente qe juega, pero el 3 de Octubre sale el FIFA 09 y va ser impresionante y en un post qe e abierto estamso viendo aer para acer una liga online en el 09 asi qe pasate por ai si quieres, weno salu2

Pues eso... Lo he encontrado por 20 € nuevo y gastos de envio incluidos y no se si pillarmelo o esperar a que salga el 09 que sale dentro de un mes y una semana...
El online que tal está? Aún hay gente? Y hay alguna option file para los nuevos fichajes de esta temporada y las nuevas camisetas y tal?
Saludos

P.D. Si alguien quiere saber como saco juegos baratos, mandadme privado!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Por 20€ pillatelo, y cuando salga el 09 vas al gameshop que te lo valoran el juego y de dan un50% mas de la valoracion para que te pilles el 09.

Un saludo
Sinceramente, no es que no me guste, solo que pienso que hay muchisimos juegos mejores a ese, y sobre todo lo digo por los que vienen, ahorra ese dinero y comprate Silent Hill 5, o Little Big Planet(aunque queda ratito) o muchos mas que van para este mes, o unos cuantos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn