no se si comprarme el Fifa08

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hombre, pues claramente yo me esperaría, porque la mayoria de la gente que juegue online te va a durar un mes, pero tu veras las ansias que tienes de futbol y de FIFA...
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
yo juego aun al fifa 08,la verdad q es el mejor fifa q ha habido desde aquel maravilloso 98,hay gente en red aun,esta muy bien el online,partidos simples,ligas,campeonatos personalizados,ahora,eso si,saliendo el mes q viene el 09 ya depende de ti,por 20 euros esta bien,pero eres tu kien decide si es mejor esperar o no
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
ola yo me esperaria tambn estao pensando en comprarmelo por el online mayormente porqe aun ai gente qe juega, pero el 3 de Octubre sale el FIFA 09 y va ser impresionante y en un post qe e abierto estamso viendo aer para acer una liga online en el 09 asi qe pasate por ai si quieres, weno salu2
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Pues eso... Lo he encontrado por 20 € nuevo y gastos de envio incluidos y no se si pillarmelo o esperar a que salga el 09 que sale dentro de un mes y una semana...
El online que tal está? Aún hay gente? Y hay alguna option file para los nuevos fichajes de esta temporada y las nuevas camisetas y tal?
Saludos

P.D. Si alguien quiere saber como saco juegos baratos, mandadme privado!
Por 20€ pillatelo, y cuando salga el 09 vas al gameshop que te lo valoran el juego y de dan un50% mas de la valoracion para que te pilles el 09.

Un saludo
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Aguanta hasta el 09 que queda poco y cuando lo tengas lo coges con ganas XD mientras alquilatelo o algo...ya si tienes mucho mono de comprartelo..pff compralo!
Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Es una buena oferta pero yo esperaria.

Yo no se si es o no importado pero no se si uno importado lo aceptaran en GAMEShOP.
En GAME no los cojen, solo te compran los que son españoles (que racistas JAJAJAJA)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Sinceramente, no es que no me guste, solo que pienso que hay muchisimos juegos mejores a ese, y sobre todo lo digo por los que vienen, ahorra ese dinero y comprate Silent Hill 5, o Little Big Planet(aunque queda ratito) o muchos mas que van para este mes, o unos cuantos.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
alquilatelo mejor, yo los juegos como fifa que nunca se acaban me los comprare el primer dia que este a la venta pero otros juegos que duran menos los alquilo, ayer alquile el uncharted y hoy lo he devuelto porque ya lo he terminado, me ha costado 3€ y me ahorre bastante dinerillo ;)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Por poco mas consigues el ultimo 09, y realmente te valdra la pena. Yo lo estoy esperando y e dejado de jugar al 08 para cojerlo con mas ganas.
 
Superior