TopSpin3 o VirtuaTennis Platinum?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, tengo mi PS3 en el SAT desde hace casi dos meses y espero que me llegue esta semana o como mucho la próxima y para celebrarlo tengo pensado comprarme un juego de tenis y no sé por cuál decantarme, ya que parece que el Topspin es mejor simulador pero vale 60 pavos y el Virtua en Platinum lo tienes por menos de 30 y me parece que también está muy bien. Vale la pena los 30€ de más que cuesta el Topspin?
Saludos
Si que vale la pena los 30 euros mas que vale.
Es un simulador de verdad,tiene un monton de licencias,muchos torneos reales etc...
No te vas a aburrir con este juego si te gusta la simulacion pero si queieres algo mas arcade en cuanto a jugabilidad comprate el virtual que esta mas barato,pero yo por mi parte te recomiendo el top spin 3.
Desde luego que merece la pena, es el mejor juego de tenis hasta la fecha,no encontraras nada mejor.Sin duda merece la pena ahorrar un poco más y tener este juegazo.

-Tiene licencias, 50 torneos,bastantes jugadores
-Las pistas son muy realistas, es decir cambia si jugamos en pista dura,hierba o tierra, como en la realidad.
-Tiene un modo editor bastante bueno,y una gran cantidad de ropa
-Un buen modo online ,lomalo que aveces cuesta encontrar gente, o encuentras a algun pikao.
-los partidos de dobles son muy divertidos.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn