TopSpin3 o VirtuaTennis Platinum?

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues eso, tengo mi PS3 en el SAT desde hace casi dos meses y espero que me llegue esta semana o como mucho la próxima y para celebrarlo tengo pensado comprarme un juego de tenis y no sé por cuál decantarme, ya que parece que el Topspin es mejor simulador pero vale 60 pavos y el Virtua en Platinum lo tienes por menos de 30 y me parece que también está muy bien. Vale la pena los 30€ de más que cuesta el Topspin?
Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo creo que si vale la pena comprarse el top spin, es un gran juego, es dificil y luego ademas tiene el online (el virtual no tiene).


Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Si que vale la pena los 30 euros mas que vale.
Es un simulador de verdad,tiene un monton de licencias,muchos torneos reales etc...
No te vas a aburrir con este juego si te gusta la simulacion pero si queieres algo mas arcade en cuanto a jugabilidad comprate el virtual que esta mas barato,pero yo por mi parte te recomiendo el top spin 3.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo tengo los 2 y me quedo con el virtuatennis3 platinium antes que con el topspin ^^
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Desde luego que merece la pena, es el mejor juego de tenis hasta la fecha,no encontraras nada mejor.Sin duda merece la pena ahorrar un poco más y tener este juegazo.

-Tiene licencias, 50 torneos,bastantes jugadores
-Las pistas son muy realistas, es decir cambia si jugamos en pista dura,hierba o tierra, como en la realidad.
-Tiene un modo editor bastante bueno,y una gran cantidad de ropa
-Un buen modo online ,lomalo que aveces cuesta encontrar gente, o encuentras a algun pikao.
-los partidos de dobles son muy divertidos.

un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
top spin 3 tio pero sin pensartelo ya que es un puro simulador muy real y tiene internet , y el virtual es un arcade y sin internet yo te lo recomiendo esta increible.
un saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre tio por el precio te diria el virtuatennis,pero como bien te dijeron es un tanto repetitivo asi que me gastaria algo mas y compraria el top spin3.

un saludO!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues personalmente no eh jugado al virtual tenis 3 pero si asus antecesores en recreativas y en la psp y me quedo con el top spin 3 lo mas realista posible este juego
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Tengo ambos y realmente en top spin se siente muxo mas el juego y tiene mas variedad de golpes. Definitivamente top spin3:victoria:.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo que tu aorraba 30€ mas y me compraba top spim 3 .
del virtua tennis te vas a artar de momento mientras que en el top spim 3 esta muy entretenido y el on line lo alarga mucho mas.
saludos¡¡¡
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Bueno amigos, gracias a todos los que habéis respondido a este post. Lo tengo decidido, el dia que me llegue la negrita me voy a por el TOPSPIN3!!! Nos vemos en las pistas!!!
Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si quieres tennis real y online y no un juego que se llega todas las bolas haciendo el superman ¬¬ tu juego es topspin3
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Gran eleccion para estrenar ps3,el juego esta en el top 10 de agosto. Que lo disfrutes.:trofeo:
 
Superior