Call Of Duty: World At War Norteamericano

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no me he informado mal en Septiembre lanzan el COD WW en norteamérica y un amigo mio me lo va a traer...
Querría preguntaros a ver si habría algún problema de compatibilidad con mi PS3 europea en si va funcionar el juego completamente tanto el on-line como todo...
¿Luego no habrá problemas para jugar con mis amigos españoles no?
¿Y se actualizará normalmente verdad?

Espero vuestra ayuda.

Gracias y salu2!

Si no me he informado mal en Septiembre lanzan el COD WW en norteamérica y un amigo mio me lo va a traer...
Querría preguntaros a ver si habría algún problema de compatibilidad con mi PS3 europea en si va funcionar el juego completamente tanto el on-line como todo...
¿Luego no habrá problemas para jugar con mis amigos españoles no?
¿Y se actualizará normalmente verdad?

Espero vuestra ayuda.

Gracias y salu2!

Iniciado por nautae Ver Mensaje
Yo importo juegos, te aseguro que no hay problemas, pero CoD 4 USA estaba en ingles asi que dudo que venga en español...
--- [ Añadido ] -----

Pues si los servidores no son mundiales....no podras jugar con los euroopeos...es lo que pasa en Cod4...nunca vas a poder jugar con americanos, porque los servidores creo recordar que no son mundiales

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Te di las gracias sin querer... Bueno decirte que si puedes jugar con gringos...

Gracias a todos pero lo de el idioma me es indiferente... Y creo que allí sale en Septiembre... ¿Pero aún asi no tendría problemas para jugar con mis amigos españoles no?

Iniciado por nautae Ver Mensaje
No, con españoles podrás jugar... El juego sale alli en Noviembre, es lanzamiento mundial, los servidores son globales 100% confirmado, otra cosa es que el juego está en ingles...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn