Call Of Duty: World At War Norteamericano

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Si no me he informado mal en Septiembre lanzan el COD WW en norteamérica y un amigo mio me lo va a traer...
Querría preguntaros a ver si habría algún problema de compatibilidad con mi PS3 europea en si va funcionar el juego completamente tanto el on-line como todo...
¿Luego no habrá problemas para jugar con mis amigos españoles no?
¿Y se actualizará normalmente verdad?

Espero vuestra ayuda.

Gracias y salu2!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hombre... el juego sale tanto en europa como en USA sobre noviembre, pero si fuese como dices, no tendrias ningun problema.
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Si no me he informado mal en Septiembre lanzan el COD WW en norteamérica y un amigo mio me lo va a traer...
Querría preguntaros a ver si habría algún problema de compatibilidad con mi PS3 europea en si va funcionar el juego completamente tanto el on-line como todo...
¿Luego no habrá problemas para jugar con mis amigos españoles no?
¿Y se actualizará normalmente verdad?

Espero vuestra ayuda.

Gracias y salu2!
Yo importo juegos, te aseguro que no hay problemas, pero CoD 4 USA estaba en ingles asi que dudo que venga en español...
--- [ Añadido ] -----
Pues si los servidores no son mundiales....no podras jugar con los euroopeos...es lo que pasa en Cod4...nunca vas a poder jugar con americanos, porque los servidores creo recordar que no son mundiales


Saludos
Te di las gracias sin querer... Bueno decirte que si puedes jugar con gringos...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Depende de que decida Activision, de como pretenda distribuir sus servidores.

Normalmente estas cosas las anuncian antes del lanzamiento del juego, pero que no os extrañe que no se haga así de vez en cuando. De modo que es una incógnita.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Gracias a todos pero lo de el idioma me es indiferente... Y creo que allí sale en Septiembre... ¿Pero aún asi no tendría problemas para jugar con mis amigos españoles no?
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Gracias a todos pero lo de el idioma me es indiferente... Y creo que allí sale en Septiembre... ¿Pero aún asi no tendría problemas para jugar con mis amigos españoles no?
No, con españoles podrás jugar... El juego sale alli en Noviembre, es lanzamiento mundial, los servidores son globales 100% confirmado, otra cosa es que el juego está en ingles...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
haber compadre, el cod esta en varios idiomas ... y los servidores (que hosteamos los usuarios) son globales, sino tu no podrias no jugar con gente de america y todo eso...
 
Superior