Juegos Playstation Eye

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos y amigas, os cuento, el otro dia me compré la PlaystationEye, la queria para jugar online ya que cuenta con micro (bastante bueno por cierto) y chatear y hacer un poco el moñas con el programilla que trae, pero me pica la curiosidad, ya se que juegos "físicos" unicamente está el Eye of Judgement ese, pero ¿en la store hay algun jueguecillo que aproveche alguna de sus caracteristicas para trastear un poco?

Ciao
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
si que hay yo tengo unos cuantos
el mejor es uno de unos monstruos que tienes que guiarlos con la mano

por cierto no te compres el de la pecera que es tirar el dinero
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues cuesta exactamente 39,90 €. Y a Israel Martinez, cuales son los que tienes tu, o como los busco en la Store?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Hay uno bastante chulo (lo siento, no recuerdo el nombre) en el que tienes que guiar una bola, por una ciudad fantastica, parecida al castillo de ICO.
Yo creo que ese merece la pena
El Trials of topoq (o algo parecido) se hace entretenido las primeras veces..... luego te cansa...... moviendoté tu delante de la camará guias la pelota, un estilo de marble madness..... no tampoco esactamente..... es dificil de catalogar....
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Entre los títulos disponibles en PLAYSTATION®Network que pueden utilizar PLAYSTATION Eye se encuentran los siguientes: Operation Creature Feature, en el que tendrás que guiar a unas desafortunadas criaturas llamadas Blurbs a lo largo y ancho de una serie de complicados laberintos; The Trials of Topoq, un divertido e innovador título de puzzles interactivos; y Aqua Vita, donde podrás dar rienda suelta a tu expresión artística y convertir tu televisor en un acuario virtual.(algunos mas seguro).
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
hola... mira queria hacer una pregunta aunque no viene al caso... la camara vale para el pc?? esque la quiero pero como no hay muchos juegos por ahora pos para aprovexarlo en mientras.. si hay drivers o algo ya x ahí jaja graciass
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
hola... mira queria hacer una pregunta aunque no viene al caso... la camara vale para el pc?? esque la quiero pero como no hay muchos juegos por ahora pos para aprovexarlo en mientras.. si hay drivers o algo ya x ahí jaja graciass
Me temo que todavia no, los estuve buscando hace unos dias y no encontre nada......
 
Superior