Juegos Playstation Eye (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay uno bastante chulo (lo siento, no recuerdo el nombre) en el que tienes que guiar una bola, por una ciudad fantastica, parecida al castillo de ICO.
Yo creo que ese merece la pena

Iniciado por NAG-NAG-NAG Ver Mensaje
El Trials of topoq (o algo parecido) se hace entretenido las primeras veces..... luego te cansa...... moviendoté tu delante de la camará guias la pelota, un estilo de marble madness..... no tampoco esactamente..... es dificil de catalogar....
Entre los títulos disponibles en PLAYSTATION®Network que pueden utilizar PLAYSTATION Eye se encuentran los siguientes: Operation Creature Feature, en el que tendrás que guiar a unas desafortunadas criaturas llamadas Blurbs a lo largo y ancho de una serie de complicados laberintos; The Trials of Topoq, un divertido e innovador título de puzzles interactivos; y Aqua Vita, donde podrás dar rienda suelta a tu expresión artística y convertir tu televisor en un acuario virtual.(algunos mas seguro).

hola... mira queria hacer una pregunta aunque no viene al caso... la camara vale para el pc?? esque la quiero pero como no hay muchos juegos por ahora pos para aprovexarlo en mientras.. si hay drivers o algo ya x ahí jaja graciass

Iniciado por agiler Ver Mensaje
Me temo que todavia no, los estuve buscando hace unos dias y no encontre nada......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn