Burnout Paradise: Más imágenes de motos

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Están muy guapas, las imágenes. ¿Sabéis más o menos cuando saldrá la actualización?

Salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
alguien sabe como cambiar la configuracion de botones,para acelarar con otros que no sean l2 r2,gracias!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Son ingame. ¿habeis visto alguna vez algo de burnout paradise que no sea ingames? pues eso, que es in-game
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
5
qe ganas tengo de qe salga ya la actualizacion,aver cuando la ponen ya,para septiembre ya no qeda muxo xdddddd
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
¿se destrozarán no? xD tiene que estar guapo
Pues tengo entendido que no se destrozarán mucho y que los cuerpos no se podrán pegar porrazos como si fueran de verdad. Creo que era por evitar que en la clasificación por edades pusieran el juego para mayores de 18. Así que serán un poco "cutres".

La verdad es que para motos prefiero ese motorstorm. Allí si que pegan. Pero bueno como el parche es gratis y habrá gente a las que le haga ilusión, pues adelante, cuanta más variedad mejor.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Se estan currando mucho este juego y es de agradecer que agan estas magnificas actualizaciones, este es uno de los pocos juegos que a merecido la pena pagar 70 euros.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues tengo entendido que no se destrozarán mucho y que los cuerpos no se podrán pegar porrazos como si fueran de verdad. Creo que era por evitar que en la clasificación por edades pusieran el juego para mayores de 18. Así que serán un poco "cutres".

La verdad es que para motos prefiero ese motorstorm. Allí si que pegan. Pero bueno como el parche es gratis y habrá gente a las que le haga ilusión, pues adelante, cuanta más variedad mejor.

Saludos.
Pues vaya, si ahora hasta los más pequeños de la casa juegan a los juegos de +18 xD
 
Superior