Burnout Paradise: Más imágenes de motos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿se destrozarán no? xD tiene que estar guapo

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Pues tengo entendido que no se destrozarán mucho y que los cuerpos no se podrán pegar porrazos como si fueran de verdad. Creo que era por evitar que en la clasificación por edades pusieran el juego para mayores de 18. Así que serán un poco "cutres".

La verdad es que para motos prefiero ese motorstorm. Allí si que pegan. Pero bueno como el parche es gratis y habrá gente a las que le haga ilusión, pues adelante, cuanta más variedad mejor.

Saludos.

Pues tengo entendido que no se destrozarán mucho y que los cuerpos no se podrán pegar porrazos como si fueran de verdad. Creo que era por evitar que en la clasificación por edades pusieran el juego para mayores de 18. Así que serán un poco "cutres".

La verdad es que para motos prefiero ese motorstorm. Allí si que pegan. Pero bueno como el parche es gratis y habrá gente a las que le haga ilusión, pues adelante, cuanta más variedad mejor.

Saludos.

Iniciado por molaman Ver Mensaje
Pues vaya, si ahora hasta los más pequeños de la casa juegan a los juegos de +18 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn