abra qe ir preparandosee

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa! abro este post pa preguntar aer cuantos se van a comprar el FIFA 09 y si es asi vamos preparando alguna ligaa y espero qe este post no te repetido o sea algo parecido si es asi perdon. gracias y salu2
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Hola David, yo si que me voy a comprar el FIFA 09 porque el año pasado me tangaron 70 euros ami y a mi cuñado cn el PES, llegue a mi casa para jugarlo, lo puse, y nada mas sacar de centro me dije... ¿ke es esto?... Siempre fui de pes pero viendo lo flojo k trabaja konami me cambio de bando. Aver si jugamos alguna liguilla hermano. psn id: Francisquito .
PD: Para los que piensen que no tengo personalidad y voy a lo que dice la gente es todo lo contrario, me compro fifa porque el año pasado y este, no ha aportado nada bueno y va de mal en peor.
Saludos :D
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Yo tambien he sido siempre del pro, pero que les den po ahi......
Contar conmigo para una liga
Saludos
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Yo me lo compro seguro pero lo de la liga nose que decirte yo soy mas de jugar con los amigos off y online XD

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo me comprare el FIFA 09, el FIFA 2010, el FIFA 2011, el FIFA 2012, y etc, etc, etc....
Así que ya sabes de alguien fiel siempre al fifa, cuenta siempre conmigo:D
Por cierto este post es solo para quien va a comprar FIFA 09 o también Pro???:douh::douh::douh:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
contar conmigo tambien para una liga o lo que haga falta, yo tambien me comprare el fifa 09 :D
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
pos aer cada uno se cogera un eqipo, dependiendo de los qe quieran jugar pos aremos el calendario y todo eso con los partidos y to eso hablaremos atraves del foro o msn y acordaremos los partidos y to eso y qedaremos a una hora determinada para exar los partidos y despues postearemos los resultados y aremos clasificacion y todo eso espero qe la idea salga bn
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Quiero ser mánager del Chelsea.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Que los partidos sean los fines de semana, tipo sábado mejor o viernes tarde.
Que estaremos en plenos estudios XD
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
eso eso esa es mu wena idea telescopio
--- [ Añadido ] -----
tambn si algn no podria el viernes por la noxe tarde los podriamos a aplazar pa los sabados por la mañana por si alguno no pode el viernes porqe se va de bote xD
--- [ Añadido ] -----
amos a er qen va aportando ideas
y aproximadamente qenes se van a apuntar
 
Última edición:
Superior