no se que pasa en top spim 3

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
creo que habia un post igual que este pero no lo encuentro y es urgente asi que allla va:buf:.
en el top spim 3 mi jugador no pasa de 70 y no se porque ,porque federer nadal y unos cuantos tienen 75:douh:.
es un error o tengo que esperar a pasar a leyenda o algo.
gracias y saludos.:trofeo:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
no puedes pasar de 70,ese es límite
con los puntos que tienes y que vas consiguiendo tienes que distribuirlos hasta que llegues a la media de 70
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Hola amigo. Pues tranquilo porque no puedes pasar de 70. Solo los jugadores que trae el juego pasan de 70, pero los que tu crees no. Si te fijas tenias 560? puntos creo, a repartir para los stats. Si lo calculas, solo da para poner todos en nivel 70, asi que......... lo siento.jejejeje

Saludos!!!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
gracias a todos pero esto es un fiasco tio aora tendre que crear otro y distribuir los puntos mejor no todos por igual.
saludos¡¡¡¡¡
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ajjaja eso casi me pasa a mi,estaba distribuyéndolos mas o menos todos igual hasta que un día vi un post en que decían eso del límite 70,menos mal que pude arreglarlo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
hombre por favor xDDDD eso es como los juegos online, almenos parecido al Ragnarok Online donde subes a nv 99 pero debes poner los stats a tu gusto, si quieres que tengan velocidad + drive le tendras que restar por otro lado :p

Para eso yo antes de jugar me hice unos stats en el ordenador que los tengo apuntados, puse la suma total y lo ajuste a 560 asi que tengo unos buenos stats (almenos para mi ^^)

Seria bueno que si alguien no le importa pusieramos los stats de nuestros jugadores asi veriamos el estilo de cada uno, ano ser que lo querais poner en secreto para dar la sorpresa en el partido online y asi ganar xDDDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo tengo 90 de drive y de revés,79 de potencia,50 de volea,resistencia 66y los demas no me acuerdo exactamente pero bajos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo creo que te pasa eso porque te han timado con el juego, ya que el Top Spim 3 que tu tienes es como la Polystation y otras tantas obras maestras del engaño...

Ees coña, pero no he podido resistirme... y como bien dicen por aqui, el 70 es lo maximo a lo que puedes aspirar. Yo de momento estoy en 63, y de lo que me acuerdo son las 3 que mas mejoro, potencia 85, drive y saque 83.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Si te digo la verdad en el online para que no te fundan debes tener varias cosas bastante altas

-El saque : muchosj ugadores lo tienen de 90 a 100, y pegan unos porrazos que no los cojes en la vida.

-El resto: También hay gente que tiene de resto 90-100,yconforme sacas (si no tienen demasiad nivel) te devuelven la pelota converitdaen un misil

-La potencia:Es muy importante , la mayoria tambien la suele tener muy alta

-La velocidad es otro punto importante, co ntenerla a 70... andaria bien

-La resistencia, igual que lavelocidad, o incluso mas bajas

-La volea, A esto casi mejor no dedicarle puntos

-Drive y reves, seria bueno tener un poco, si no no vas a atinar con las bolas


Yo te doy un consejo, aprende a sacar con el analogico y subete los stats del saque, y asi por lo menso tienes tus servicios asegurados.
 
Superior