[mgs4]Vamp duda

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
saludos compañeros haber si me podeis aclarar una duda... como le tengo que clavar la geringuilla de nanomaquinas a vamp... eske no me deja era eso gracias a todos!!


cierren el post cuando puedan!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
dejalo cao varias veces matandolo o con armas tranquilizantes, solo suyo es de headshot, luego cuando este en el suelo con la jeringuilla ekipada vas lo cojes con CQC y le das a Triangulo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo primero le quitas la vida o la stamina, cuando se caiga al suelo te equipas la jeringa y cuando se levante le agarras con CQC y se lo inyectas pulsando triangulo.
--- [ Añadido ] -----
dejalo cao varias veces matandolo o con armas tranquilizantes, solo suyo es de headshot, luego cuando este en el suelo con la jeringuilla ekipada vas lo cojes con CQC y le das a Triangulo
con una vez que lo quite la vida o la stamina es suficiente.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
:douh: Close Quartes Combat tio, cojelo :S seguro que no has no lo habrás usado ninguna vez hasta aquí xD como se nota que no jugaste a MGS3
--- [ Añadido ] -----
Si no sabes que es CQC quitate esa firma y avatar anda xD
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
cojes y lo dejas en el suelo y para no hacerte enredos te equipas solo con la jeringuilla nada mas y antes de que se recupere te pones detras de el y lo cojes con cqc(al r1 pulsao), y cuando lo cojas le das al triangulo y ya esta echo.
saludos¡¡
 
Superior