ya tengo resistance fall of man platinum!!!!

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo tambien me compre el resistance la semana pasada, y queria comprarme tambien el ratchet & clank pero no lo tenian en mediamarkt
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo tambien me lo compre juanto al uncharted y es verdad te acostubras a la caratula y no parece tan fea es "original"jejeje.
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo me lo compre hace meses en game, seminuevo por 30e y tengo que decir que es un juego arcade... si te gusta este genero no te decepcionara, pero yo estoy acostumbrado al cod y me pareció un tanto extraño, pero es un gran juego sin duda.
La historia esta bastante currada, eso nadie lo niega.
Pero que no cuenten con mis 70e para el resistence 2.

Yo me he comprado en ebay el uncharted con caratula original por 28€. A ver si me llega hoy...
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
killooooooooooooooooooooooooo, vamos que esa foto es para hoyyyyyyyyyyyyy
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
lo que mola del resistance es el online jeje, el modo historia me puse hace ya pero me lo tengo que terminar porque me quede atascado en una zona.

yo me compre la semana pasada el heavenly sword y me arrepiento de no haberlo comprado cuando salio, un juegazo.

SALU2
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Wa el juego ta muy bien, a mi no sk me gusten mucho los juegos shootem up, pero esto me enganxo i es el jeugo k he jugado mas en la PS3XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo me compre en game el uncharted nuevo, con caratula original y a precio platinum.xd
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tube en mis manos el virtua tennisy tampoco me parecio tan fea la caratula
 
Superior