Me recomendais la cybertarjeta?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me la saque dos dias antes de que salieran los mapas del cod4, expresamente para comprarmelos y desde entonces he ido probando cada semana y aveces hasta cada dia y no consigo comprar nada es mas me dice que estan mal los datos cuando estan perfectamente. Sacala no vas a perder nada es gratis y si consigues comprar en la store seras un afortunadoXD
Killer la cibertarjeta es de La Caixa y la mia es visa, hay algunas que son mastercard.

Saludos!
no sé exactamente que es la cibertarjeta...pero yo con mi tarjeta de crédito ( bueno..en realidad es de débito...como la mayoría ) compro cuanto kiero en la store. Eso sí, poner los datos correctamente...me costó bastante, sinceramente no daba con el error.

diferencias entre la cibertarjeta y las normales? más que nada por saberlo.

no sé exactamente que es la cibertarjeta...pero yo con mi tarjeta de crédito ( bueno..en realidad es de débito...como la mayoría ) compro cuanto kiero en la store. Eso sí, poner los datos correctamente...me costó bastante, sinceramente no daba con el error.

diferencias entre la cibertarjeta y las normales? más que nada por saberlo.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Pika pika pika pikachu pika pika pika chu chu

Lo entiendes?

La diferencia es que la cybertarjeta es recargable y gratuita,poca cosa mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn