Me recomendais la cybertarjeta?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues esque quiero comprarme el juego de las 4 horas de ratchet y os pregunto si vale la pena hacerla y si el juego esta bien. Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
del juego no t puedo cnt por que no lo se, la cibertarjeta yo la saque pa quitarme de problemas, y poder comprar e la store y en muchas otras tiendas de internet
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo la verdad no te la recomiendo ya que una vez la compre pero no podia utilizarla en la store menos mal que al final me devolvieron el dinero.

saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo me la saque dos dias antes de que salieran los mapas del cod4, expresamente para comprarmelos y desde entonces he ido probando cada semana y aveces hasta cada dia y no consigo comprar nada es mas me dice que estan mal los datos cuando estan perfectamente. Sacala no vas a perder nada es gratis y si consigues comprar en la store seras un afortunadoXD
Killer la cibertarjeta es de La Caixa y la mia es visa, hay algunas que son mastercard.

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no sé exactamente que es la cibertarjeta...pero yo con mi tarjeta de crédito ( bueno..en realidad es de débito...como la mayoría ) compro cuanto kiero en la store. Eso sí, poner los datos correctamente...me costó bastante, sinceramente no daba con el error.

diferencias entre la cibertarjeta y las normales? más que nada por saberlo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
no sé exactamente que es la cibertarjeta...pero yo con mi tarjeta de crédito ( bueno..en realidad es de débito...como la mayoría ) compro cuanto kiero en la store. Eso sí, poner los datos correctamente...me costó bastante, sinceramente no daba con el error.

diferencias entre la cibertarjeta y las normales? más que nada por saberlo.
Pika pika pika pikachu pika pika pika chu chu

Lo entiendes? :cunao:

La diferencia es que la cybertarjeta es recargable y gratuita,poca cosa mas
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pika pika pika pikachu pika pika pika chu chu

Lo entiendes? :cunao:

La diferencia es que la cybertarjeta es recargable y gratuita,poca cosa mas
:ein::ein::ein:

en fin...jajajaja



vamos...que al tener que ir a recargarla....es un coñazo, no?

pasando pues.... :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
yo esque tengo 13 años no puedo todabia tener tarjeta sin ponerla a nombre de papa xd
No pasa nada dile a tu padre que te la saque con 15€ y ya esta lo unico que tienes que poner si vas a comprar es el nombre completo de tu padre (o al nombre que este la tarjeta) el numero de la tarjeta, fecha de caducidad y numero secreto ya esta.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Con Sony no tienes problemas, yo puse mi tarjeta directamente y todo ok hasta la fecha
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Con Sony no tienes problemas, yo puse mi tarjeta directamente y todo ok hasta la fecha
Con sony no tienes problemas tu porque desde que me la saque no consigo agregar fondos al monedero y mira que he probado de 1000 formas distintas, pero me da igual son ellos los que pierden dinero si no arreglan eso.

Saludos:victoria:
 
Superior