ayuda call of duty 4

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
venezuela
bueno me traeron call of duty 4 de italia i mi duda es que cuando pongo el juego no se instala como los otros que tengo quisiera saber si es normal
y si no se se le puede cambiar el idioma que ta todo en italiano y no entiendo un carajo:victoria:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Acostumbrate bambino pq no se cambia ragazzo...y se instala siempre la primera vez...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Acostumbrate bambino pq no se cambia ragazzo...y se instala siempre la primera vez...
que dices el cod4 no tienen nada de instalacion,na mas si lo puso por primera vez seran el parche na mas,pero el cod4 no tienen nada de instalacion.

y no no se puede cambiar el idioma,
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Tiene pinta de ser el de Pc...

Si es de ps3, piensa que la maquina al cargar el juego selecciona la región que tiene como predeterminada, y después de la región el idioma.

saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
venezuela
El COD4 no necesita instalación inicial, y para cambiarle el idioma no se va a poder XDXD
Por que lo compraste en Italia? XD
OK GRACIAS ES QUE SE ME HACIA RARO Y LO COMPRE ALLA POR QUE MI HERMANA VIAJO Y PA APROVECHAR QUE ESTABA ALLA
--- [ Añadido ] -----
¿El juego es para Ps3 o para ordenador?
Tu informanos y nosotros te ayudaremos.
ES DEL PS3
--- [ Añadido ] -----
amigo de donde eres?
VENEZUELA
:hola:
--- [ Añadido ] -----
EL JUEGO DICE QUE ES EDICION GAME OF THE YEAR Y ME TRAJO UN CODIGO PARA DESCARGAR 4 MAPAS MULTIPLAYER DE LA STORE PERO NO SE DONDE PONER ESE CODIGO
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Mira a ver como tienes configurada la play, pero si lo compro en italia, supongo que el idioma de las voces no estará en castellano, y el codigo supongo que te lo pedirá para descargar en la store
 
Superior