Otra duda con el GTA IV

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Hola a todos, otra vez tengo una duda sobre el juego, ayer hice un post sobre los tiempos de carga del juego y me dijeron que era normal y todo pero hoy me pongo a jugar y en la mision de Phill Bell que se llama "To Live and Die in Alderney", esa que tenes que segui9rlo con un auto sin que los policias lo saquen del camino y que despues te bajas del auto y seguis a pie, creo que era esa.
Bueno el tema es que la intente como 6 veces pero cada vez que perdia y Niko llamaba a phil para de decirle que se habia estropeado la heroina el juego se quedaba congelado por 2 segundos y seguia, solo cuando perdia. Hasta que gane la mision y segui jugando y no paso nada mas, solo me paso ahi y nunca me habia pasado durante todo el juego.
El juego hace una semana que lo tengo y la play es practicamente nueva, solo un mes de uso y no es que juego 10 horas seguidas por dia, sino que estara prendida solo 3 horas al dia y a veces hay dias que no juego.
Queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido o que me dijeran qe puede ser.
Muchas gracias a todos desde ya.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Tranquilo por las relentizaciones en el gta4, son lo más normal del mundo. Tanto como a mi (60 gb) como a un amigo mio (40 gb) nos pasan exactamente las mismas cosas.
Si quieres un consejo, no te preocupes por estas cosas, ya que estas consolas son como ordenadores, y a quien no se le a quedado el pc unos segundo en el limbo?...

Saludos!!
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
muchas gracias, es que me re preocupaba eso de que se quedara, le prestaba mas atencion a todo el alrededor del juego y no me concentraba en jugar, si tenes razon son como una pc, muchas gracias

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Bueno yo y ame acabe el gta 4 " dos veses " y nunca me a ocurrido algo similar pero suna algo muy normal quisas simplemente el dico estaba algo susio ademas si no te apasado con nigunotro juego no creo que ya tanto prolema asi que tu tranquilo y suete.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Eso nos pasa a todos amigo
No te preocupes, no es nada del otro mundo
Ni se va morir tú PS3, ni nada peor
Saludos

Y haz un favorzito, ¿va?

Ponle
Si no la gente que no se a pasado el juego
Sabra de esto. saludos
 
Superior