[ENCUESTA] ¿Qué juego vais a comprar entre septiembre-diciembre? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego preferís/vais a comprar antes que ningun otro?
Little Big Planet 56 33.94%
Need For Speed: Undercover 8 4.85%
Buzz 0 0%
Motorstorm 2 9 5.45%
Call of Duty(5): World At War 36 21.82%
Pro Evolution Soccer 2008 12 7.27%
Otro juego (especifica) 44 26.67%
Votantes: 165. No puedes votar en esta encuesta

hubieran puesto varias opciones en la encuesta, yo me voi a comprar tres, el PES 2009, COD5 y Resistance 2 en noviembre

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Pero el dice que os decanteis por uno para ayudarle un poco en la compra y no sea una mala, ya que como ha dejado a entender sobrar, no le sobra la pasta xD

Yo creo, dependiendo de tus gustos claro está, que una buena compra sería el Little Big Planet

Donde te dejaste al FIFA.................???...........
parece ser que heres un anti-fifa porque ni lo pones en la lista a sabiendas que casi todo el mundo se lo va a comprar en vez del PRO...................

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Antififa??? Joe como andamos....

Yo este año lo mas seguro que no me compre ninguno de los 2, pero si mejoran el online del Pro (peor que el anterior no puede ser jajajaj) Muuuuuuuuuuucha gente se va a comprar el FIFA, muchos prefieren la jugabilidad a los graficos y las licencias.

Pero repito que yo este año soy imparcial porque me voy a tomar un año sabatico JAJAJAJA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn