Pregunta Resolucion Juegos

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Hola como estan...
bueno voy a ir directo al grano.

Tengo una tele que es mas pesada y mas vieja que yo.
Sony Triniton", algo asi.
Bueno con suerte soporta 480i
Tengo 4 juegos:
Cod4
MGS4
Gran turismo 5 Prologue
Tiger woods 08'

Todos ellos me funcionan perfecto pero me he descargado varios demos (32) de los cuales 5 no me funcionan.
El Overlord raising hell
echochrome
Folklore
etc..
Lo que pasa es que no me funcionan porque sale que con los ajustes de video actuales no se puede. Error 80028BF10 algo asi.
He leido en varias partes y parece que es porque algunos juegos necesitan minimo 720p.
Pero esos son demos, mi pregunta es....
...
Me voy a comprar el GTA IV, me funcionará?!?!?!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
La verdad yo no se si todos los juegos se puedan jugar en standar o que se vayan a ver bien pero el gta4 yo lo tengo y mi tele es estandar y se ve muy bien asi es que no te preocupes tu compralo.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
yo ya pasé GTA IV y tele es wapa grande pero es standar tranki

los demos los ponen asi para que vean que son buenos en graficos tmb me ah pasao
con simspons y otro blazing angels ...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
los demos??¿
q raro si es igual que jugar un juego pero muchisimos menos minutos todo por que es una demostracion del juego,
no se por donde va tu problema, es raro!! quizas tengas q buscar la resolucion de los juegos antes por internet por ultimo y ver si te servira para tu tv, lo otro programa tu consola para que se cambie sola a la resolucion de tu pantalla, nose que mas decirte, es de verdad raro tu problema, a lo mejor tengas q cambiar tu tv para jugar bien en tu ps3
saludos!!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
los demos??¿
q raro si es igual que jugar un juego pero muchisimos menos minutos todo por que es una demostracion del juego,
no se por donde va tu problema, es raro!! quizas tengas q buscar la resolucion de los juegos antes por internet por ultimo y ver si te servira para tu tv, lo otro programa tu consola para que se cambie sola a la resolucion de tu pantalla, nose que mas decirte, es de verdad raro tu problema, a lo mejor tengas q cambiar tu tv para jugar bien en tu ps3
saludos!!!
Acabo de enterarme que todos los juuegos se ven en cualquier resolucion solo que algunos se ven mucho mejor en HDTV pero los demos (algunos) solo los hacen para reproducirse en HD para que vean el verdadero poder del juego pero en si todos los juegos se ven.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Acabo de enterarme que todos los juuegos se ven en cualquier resolucion solo que algunos se ven mucho mejor en HDTV pero los demos (algunos) solo los hacen para reproducirse en HD para que vean el verdadero poder del juego pero en si todos los juegos se ven.
Las demos las ponen la mayoria en HD (720p,1080i/p) basicamente porque así no tienen que estar haciendo diferentes modos de video para las store, sino, tendrian que sacar 576i para europa, pero les es mucho mas facil sacar solo a 720p la mayoria de las demos, se ahorran trabajo.
 
Superior