Os funciona el micro en Battlefiend BC? Hagamos algo!!!

Os Funciona el micro en Battlefield BC?

  • Funciona bien pero solo la primera partida.

    Votos: 0 0.0%
  • Me funciona CERO patarero.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues eso, quería saber si os funciona el micro en el Battelfield BC, ya que según los de EA son problemas aislados y que a la gran mayoría le funcionan perfectamente, por eso no van ha hacer nada al respecto.

Quería hacer esta encuesta para tener una pequeña idea de cuanto de aislado esta ese problema o de si es un problema generalizado.

Me he quejado en la pagina de EA, como algún otro usuario, y los mods que son los que pueden dar explicaciones al respecto, dicen eso, que es un problema aislado, que es problema de nuestra PS3 (yo lo probé todo), y que solo vamos a quejarnos 4 gatos mientras la gran mayoría esta jugando al juego sin ningún tipo de problema.

Si sumamos los que pasan de quejarse, los que pasan del micro o de los que ni siquiera lo tienen... pues serán estos la gran mayoría que disfruta al 100% del juego. XDXDXD

Este es el link que he creado para quejarme... para postear hay que logearse con al correo y el password que usasteis para pillar las armas en EA. Si hace falta los remitiré a esta encuesta para que de una vez reconozcan que hay problemas, no se... pero quiero que nos funcionen los micros YA!!!

HAY ALGUIEN AHI? NO OS OIGOOOOOOOOOO!!! XDXDXD

Queria dar las gracias a Herensuge, el ya sabe porque. :victoria:
 
Última edición:

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Me funciona al 100% casi siempre o por lo menos eso creo porque no suelo jugar con mis amigos de PSN ya que juego poquito... Pero hay veces que juego con un amigo y se le oye la voz doblada (solo en este juego), no sé por qué.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Yo por mi parte he llegado a aburrir este juego por el motivo de las ralentizaciones y porque a los diez minutos de jugar ya no escucho a nadie.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si no hacemos algo no van a arreglar nada, y aun asi quizas tampoco... pero que menos que nos escuchen...

FUERZA LaPS3 AL PODEEEEEEEEEEEEEER!!!
 
Superior