god of war 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿expectación god of war?
1 2 1.94%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 3 2.91%
6 1 0.97%
7 1 0.97%
8 12 11.65%
9 16 15.53%
10 68 66.02%
Votantes: 103. No puedes votar en esta encuesta

expresar vuestro grado de expectación sobre este titulo

aquí os dejo la dirección de el trailer HD god of war 3 E3: http://es.youtube.com/watch?v=8KvIb3...eature=related

la traducción seria mas o menos haciendo un resumen al principio había caos y al final habra caos lo cuál no nos dice mucho del argumento del juego se rumorea que kratos se cabreara por que no ponen minijuego de sexo y empieza a matar a gente (aclaración:es una broma) jajaja
para mi es un 5. es un juego q espero pero no...a ver, me explico, el 1 lo compre, un juegazo, si, pero desgraciadamente este tipo de juegos no son los q mas me gustan, ademas, lo compre junto al Shadow of the colossus, y si GOW es un juegazo, SOTC es una maravilla, original, entretenido, espectacular, buen guion, buen desarrollo.....claro, para mi entender, GOW se quedaba corto al lado del Shadow, por eso, a pesar de gustarme muchisimo, y mostrar unos graficos esplendidos, me llamo la atencion muchisimo pero no como para comprar el segundo, xq ademas estaba ahorrando para la PS3 y no me iba a gastar la pasta (cosa q si q habria hecho por un MGS, otro shadow of the colossus o q si hice por FF12). por eso el 3, lo espero mas por ver sus graficos, y q hay de nuevo, mas q por q lo compre al final, eso, dependera del resto de juegos q salgan en fechas proximas a el, xq si hay buenos lanzamientos, para mi sera un juego prescindible.
yo me la juego por un 10, el motivo solo lo vi jugar y observar que dichas personas ni pestañeaban ya era mucho jajaja y despues comentar yo soy kratos y haciendo movimientos de eso jaajaja como monitos chicos, entonces lo quiero porque siempre quede con la idea del buen juego que es, y que tiene una muy buena jugabilidad, y que su grafica en esta consola sera espectacular
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn