Indeciso, ¿qué juego compro?

¿Cuál comparíais?

  • FarCry 2

    Votos: 10 21.7%
  • Socom: Confrontation

    Votos: 6 13.0%
  • Call of Duty: World at War

    Votos: 24 52.2%
  • Otro (Especificar)

    Votos: 6 13.0%

  • Total de votantes
    46

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Pues eso, comprar seguros voy a comprar: Resistance 2, LBP, Motorstorm 2 y FIFA 09, pero si diese la casualidad de un 5º juego, ¿cuál de estos 3 pillaríais?

-Farcry 2, gráficos espectaculares y una calidad técnica que pinta muy bien...
-CoD 5, he estado enganchadisimo al 5, así que no creo que lo deje muerto, además que la WWII me encanta
-Socom, online muy bueno y por 50€ el Headset de Sony incluido

Votéis lo que votéis dad una explicación por favor...

Gracias!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo...me pillaria el Socom porque me gusta jugar mucho por internet y encima hablan bien de el y pedir por navidades a alguien de la family el detallito de que me comprase el COD 5 porque el COD 4 me ha enamorado :cunao: XD (Lo se,tengo mucha cara XD)
 
H

horizonps3

Para i el COD5. Yo no me lo voy a pillar, pero tendra un online buenisimo, unos graficos excelentes, poder conducir vehiculos y estamos hablando de la saga Cod..una de las mejores...salvo que vuelve a la 2º G.M.....esta muy bien.

El Far Cry he visto hoy un video y esta tambien muy guapo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm pues nose.. yo me esperaria a ver un poco mas de todos los juegos y a probar la beta del socom ^^, que en principio comenzaba el dia 1... aunque no han anunciado los detalles para europa :S
 
H

horizonps3

No veis que os pone explicacion????¬¬ ains...


Ahora veo que pones la opcion de otro en la encuesta....asi que hubiese votado por Killzone 2, no tiene palabras XDXD solo hace falta ver sus graficos, sus videos in-game y el pedazo de online que va a tener.

Si dejas tambien que no sean de "tiros", pues GT5P por su realismo y GTA IV por su diversion;)
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
No veis que os pone explicacion????¬¬ ains...


Ahora veo que pones la opcion de otro en la encuesta....asi que hubiese votado por Killzone 2, no tiene palabras XDXD solo hace falta ver sus graficos, sus videos in-game y el pedazo de online que va a tener.

Si dejas tambien que no sean de "tiros", pues GT5P por su realismo y GTA IV por su diversion;)
Gracias por ayudar xD... Yo pido para 2008, perdón, también decir que tanto GT5P (estoy apuntado a tu torneo :cunao:) como GTA IV los tengo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo te digo que te esperes si ya tienes el cod4 que nesesidad de tener un nuevo shooter si hay tanto juego bueno ahorita sh homecoming star wars little big planet si quieres un shooter de esos que marcaran la ps3 esperate al killzone
 
H

horizonps3

Gracias por ayudar xD... Yo pido para 2008, perdón, también decir que tanto GT5P (estoy apuntado a tu torneo :cunao:) como GTA IV los tengo.
Lo siento tio XDXD esque somos 64 y acordarme de todos....XDXDXD lo siento jeje

Pues para 2008, aparte de los que tu dices, tienes el LBP, a mi no me llama mucho la atencion...no entiendo mucho de que va...pero dicen que el mejor de ps3:ein: y luego tambien esta Midnight: Los angeles, Fallout 3, Need For Speed Undercover, los de deporte(fifa,pro, nba live...).

En resumen: muchos, no se de donde vamos a sacar tanto dinero XD
 
Última edición:

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Lo siento tio XDXD esque somos 64 y acordarme de todos....XDXDXD lo siento jeje

Pues para 2008, aparte de los que tu dices, tienes el LBP, a mi no me llama mucho la atencion...no entiendo mucho de que va...pero dicen que el mejor de ps3:ein: y luego tambien esta Midnight: Los angeles, Fallout 3, Need For Speed Undercover, los de deporte(fifa,pro, nba live...).

En resumen: muchos, no se de donde vamos a sacar tanto dinero XD
Ya ves es que el NBA y el NFS tambien me llaman xD... No pasa nada crack... Para no despistarse XD
 
H

horizonps3

Ya ves es que el NBA y el NFS tambien me llaman xD... No pasa nada crack... Para no despistarse XD
Si ya tienes otro juego de baloncesto/futbol en ps3....no cometas el error y te lo pilles...solo cambian los graficos y alguna cosilla mas...por lo que no vas a ver novedad y te va a dar rabia de a ver perdido 70€....

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Compraria y voy a comprar , FIFA09 y LBP

todos los que dices son shoter y yo personal mente ,solo juego a los shooter que salgan en PC
-El farcry lo probare,aunk no me gusta (PC)
.El Cod ,vere aver que ta esta,si no me gusta sigo en el 4 y 1 (PC)
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Si ya tienes otro juego de baloncesto/futbol en ps3....no cometas el error y te lo pilles...solo cambian los graficos y alguna cosilla mas...por lo que no vas a ver novedad y te va a dar rabia de a ver perdido 70€....

Saludos
Tio pero es que soy fan 100% de tanto el fútbol como el basket... Y no faltan nunca, el FIFA si lo veo muy mejorado y de basket si me pillo uno es el Live porque el 2k8 me decepciono este pasado año (muchos fallos) y este año lo sigo viendo igual, una pena joo
 
Superior