Indeciso, ¿qué juego compro? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál comparíais?
FarCry 2 10 21.28%
Socom: Confrontation 6 12.77%
Call of Duty: World at War 24 51.06%
Otro (Especificar) 7 14.89%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

Tio pero es que soy fan 100% de tanto el fútbol como el basket... Y no faltan nunca, el FIFA si lo veo muy mejorado y de basket si me pillo uno es el Live porque el 2k8 me decepciono este pasado año (muchos fallos) y este año lo sigo viendo igual, una pena

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
No se....para mi solo son nuevos graficos, fichajes nuevos y poco mas....igual los apasionados veis diferencias.....yo en los F1 veo diferencias, aparte de los pilotos y graficos...pues circuitos nuevos y cosas nuevas, y con el de codamasters veremos mas novedades...pero en los de futbol y baloncesto no las veo XDXD yo soy tu y no me dejo 140€ en juegos con unos mejores graficos y fichajes nuevos...

No se....para mi solo son nuevos graficos, fichajes nuevos y poco mas....igual los apasionados veis diferencias.....yo en los F1 veo diferencias, aparte de los pilotos y graficos...pues circuitos nuevos y cosas nuevas, y con el de codamasters veremos mas novedades...pero en los de futbol y baloncesto no las veo XDXD yo soy tu y no me dejo 140€ en juegos con unos mejores graficos y fichajes nuevos...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
El FIFA me gastaré 70€, el NBA (si me lo compro) será importado por no más de 30€... A mi como la F1 también me encanta jaja... A ver si sacan ya el de Codemasters... A ver si para comienzos de la temporada 2009 está ya xD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4