Indeciso, ¿qué juego compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál comparíais?
FarCry 2 10 21.28%
Socom: Confrontation 6 12.77%
Call of Duty: World at War 24 51.06%
Otro (Especificar) 7 14.89%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

No veis que os pone explicacion????¬¬ ains...

Ahora veo que pones la opcion de otro en la encuesta....asi que hubiese votado por Killzone 2, no tiene palabras XDXD solo hace falta ver sus graficos, sus videos in-game y el pedazo de online que va a tener.

Si dejas tambien que no sean de "tiros", pues GT5P por su realismo y GTA IV por su diversion

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Gracias por ayudar xD... Yo pido para 2008, perdón, también decir que tanto GT5P (estoy apuntado a tu torneo ) como GTA IV los tengo.

Gracias por ayudar xD... Yo pido para 2008, perdón, también decir que tanto GT5P (estoy apuntado a tu torneo ) como GTA IV los tengo.

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Lo siento tio XDXD esque somos 64 y acordarme de todos....XDXDXD lo siento jeje

Pues para 2008, aparte de los que tu dices, tienes el LBP, a mi no me llama mucho la atencion...no entiendo mucho de que va...pero dicen que el mejor de ps3 y luego tambien esta Midnight: Los angeles, Fallout 3, Need For Speed Undercover, los de deporte(fifa,pro, nba live...).

En resumen: muchos, no se de donde vamos a sacar tanto dinero XD

Lo siento tio XDXD esque somos 64 y acordarme de todos....XDXDXD lo siento jeje

Pues para 2008, aparte de los que tu dices, tienes el LBP, a mi no me llama mucho la atencion...no entiendo mucho de que va...pero dicen que el mejor de ps3 y luego tambien esta Midnight: Los angeles, Fallout 3, Need For Speed Undercover, los de deporte(fifa,pro, nba live...).

En resumen: muchos, no se de donde vamos a sacar tanto dinero XD

Ya ves es que el NBA y el NFS tambien me llaman xD... No pasa nada crack... Para no despistarse XD

Ya ves es que el NBA y el NFS tambien me llaman xD... No pasa nada crack... Para no despistarse XD

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Si ya tienes otro juego de baloncesto/futbol en ps3....no cometas el error y te lo pilles...solo cambian los graficos y alguna cosilla mas...por lo que no vas a ver novedad y te va a dar rabia de a ver perdido 70€....

Saludos

Si ya tienes otro juego de baloncesto/futbol en ps3....no cometas el error y te lo pilles...solo cambian los graficos y alguna cosilla mas...por lo que no vas a ver novedad y te va a dar rabia de a ver perdido 70€....

Saludos

Tio pero es que soy fan 100% de tanto el fútbol como el basket... Y no faltan nunca, el FIFA si lo veo muy mejorado y de basket si me pillo uno es el Live porque el 2k8 me decepciono este pasado año (muchos fallos) y este año lo sigo viendo igual, una pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn