Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation (Actualizado) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, tengo un error con este juego, es el error 80029513,noseque de copyright.
Resulta que un amigo me lo paso por network y me pone que no se puede iniciar el juego desde mi cuenta.
Pero mi amigo se lo bajo de su cuenta americana y juego con la europea, asi que no lo entiendo, he leido en muchos sitios el problema, pero no la solucion, asi que si alguien tiene la menor idea me seria de gran ayudaaaaa
gracias
--- [ Añadido ] -----
por favooor necesito ayuda urgenteeee, respondanme, graciaasss

Buenas, tengo un error con este juego, es el error 80029513,noseque de copyright.
Resulta que un amigo me lo paso por network y me pone que no se puede iniciar el juego desde mi cuenta.
Pero mi amigo se lo bajo de su cuenta americana y juego con la europea, asi que no lo entiendo, he leido en muchos sitios el problema, pero no la solucion, asi que si alguien tiene la menor idea me seria de gran ayudaaaaa
gracias
--- [ Añadido ] -----
por favooor necesito ayuda urgenteeee, respondanme, graciaasss

Iniciado por AitorSnake Ver Mensaje

Wenas amigo !!

Con este juego no se puede hacer eso de pasarsela cuenta y descargarselo varias personas en su PS3 !!

Pero con el DLC expansion Cold Front si que se pude hacer !! Pero el juego no.

Wenas!! tengo una dudilla.... Merece la pena pillarse este juego?? O ya esta un pelin abandonado.... Es que se lo piyo un amigo mio hace nada y me dice que como maximo juega en partidas de 5 vs 5... que no se conecta casi gente...

Un saludo!!

Iniciado por thunder_zgz Ver Mensaje
Wenas !!

El juego esta guapo !!

Si te lo pillas x la Store Americana, t sale el juego y los mapas nuevos casi como en España el juego solo.

Yo juego todos los dias y siempre hay gente! y muchas veces m toca esperar, antento para poder entrar en las partidas.

Dile a tu amigo que se meta en EU ESPAÑOL !
--- [ Añadido ] -----
Wenas !

Hoy ha habido 1 Reinicio de Servidores, que se debe a la actualización que sale en la pagina oficial de Socom, que se va ha hacer hoy sobre las 10:00 a.m.
Gracias por la info!! Ya me he comprado el Socom en una pagina de subastas por 9€!!! Completamente en ingles, con caratula en portugues y griego de DANONE y precintado.... pero que le vamos a hacer 9€ son 9€.... jeje

Tengo una duda... Los mapas comprados desde la store americana se pueden untilizar para Pal/ ES y Pal/UK?? se pueden compartir para varias cuentas?? Y por ultimo... merecen la pena comprarselos??

Un saludo!!

Supongo que tardare dos semanas en tenerlo... pero en cuanto me llegue tenemos que hacer alguna quedadillaaaaa eeee xD

Un saludo!!!

Gracias por la info!! Ya me he comprado el Socom en una pagina de subastas por 9€!!! Completamente en ingles, con caratula en portugues y griego de DANONE y precintado.... pero que le vamos a hacer 9€ son 9€.... jeje

Tengo una duda... Los mapas comprados desde la store americana se pueden untilizar para Pal/ ES y Pal/UK?? se pueden compartir para varias cuentas?? Y por ultimo... merecen la pena comprarselos??

Un saludo!!

Supongo que tardare dos semanas en tenerlo... pero en cuanto me llegue tenemos que hacer alguna quedadillaaaaa eeee xD

Un saludo!!!

Iniciado por thunder_zgz Ver Mensaje

Wenas !

Los Mapas de Store Americana solo valen para America y Canada y supongo que pa tu juego Portugues con los mapas de la Española t funcionaran, al ser PAL creo !!

Wenas !

Los Mapas de Store Americana solo valen para America y Canada y supongo que pa tu juego Portugues con los mapas de la Española t funcionaran, al ser PAL creo !!

Iniciado por chemari82 Ver Mensaje
Gracias tio, creo que me esperare un poco mas para los mapas... no me hace mucha gracia pagar para 5 mapas...

Porcierto agregame al PSN y nos examos alguna partida este finde ^^

PSN ID: thunder_zgz

Un saludo!!
Hola, acabo de crearme una cuenta nueva y cuando estaba personalizando a mi juagdor, el juego me devuelve a la panatlla de inicio. Pense que era un error de la coexion, pero cuando intente entrar al menu principal la cosa solo se queda en "inicializando red" y despues de un rato me sale "fallo al inicializar red". Intente con otra cuenta, pero me sale lo mismo. ¿Les a pasado a ustedes o sera un error por crear una cuanta nueva?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn