Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation (Actualizado) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto es lo que nos trae el parche 1.50 no se si traera algo mas...

* La opción de entrar directamente a la partida donde están tus amigos. Parece ser que ahora será por mensajes ni teniendo que usar el XMB.
* Posibilidad de añadir contraseñas a las partidas creadas.
* Mejora del círculo de selección del arma. Podrás moverte mientras seleccionas las armas y la selección del arma será más rápida y más exacto.
* Se reducirá ligeramente la precisión de la Famas.
* Mejora del daño de la Desert Eagle. Un sólo tiro matará cuando el equipo sea ligero o medio.
* Mejora del daño del rifle de francotirador. Un tiro matará cuando el equipo sea ligero o medio.
* Reducido el tiempo de la cortinilla oscura al empezar la ronda a menos de un segundo.
* Añadidos 30 segundos al tiempo para empezar a jugar cuando más de 60% de los jugadores se han puesto verde.
* Añadidas las siglas del clan en el nombre de los personajes durante el juego.
* Añadidos marcadores centrales a todas las mirillas (en lugar del punto) y cambiado el color de la cruceta del punto de mira para que sean visible durante la noche.
* La cámara de muerte dejará de seguir al enemigo que te ha matado tras 5 segundos.
* El armamento seleccionado durante el juego no será guardado en tu configuración. De manera que si durante el juego lo cambias, en la próxima partida, el arsenal será el mismo de antes.
Antes te dejaba poder realizar cambio como segunda opcion de control ej. la granada, ahora esta seleccionada la pistola, pero no sé como hacer que seleccione otro armamento, alguien lo sabe ahora?
--- [ Añadido ] -----
Porque se retoca la Famas, y no la F90 o la escopeta que no recarga, o las granadas de goma o...... hay tanta cosas....
Buenas a todos,estaba pensando en pillar Socom,pero tengo algunas dudas,a ver si alguien me las puede aclarar.
la primera es si es totalmente necesario el uso del headset,no tengo y me da que en este tipo de juego tan tactico sera necesario.
hay mucha gente jugando todabia?al ser de sony me imagino que no habra lag no??
bueno,un saludo y gracias de antemano.

Buenas a todos,estaba pensando en pillar Socom,pero tengo algunas dudas,a ver si alguien me las puede aclarar.
la primera es si es totalmente necesario el uso del headset,no tengo y me da que en este tipo de juego tan tactico sera necesario.
hay mucha gente jugando todabia?al ser de sony me imagino que no habra lag no??
bueno,un saludo y gracias de antemano.

Iniciado por Complex Ver Mensaje
Pues no es obligatorio tener headset ya que mucha gente juega sin el pero es recomendable ya que la comunicacion importa tacticamente hablando .. si qe hay muchisima gente jugando no es tan viejo el juego .. antes de la actualizacion si habia un poco d lag pero no tanto como otros juegos. salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn