Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation (Actualizado) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

no compares...además el socom este será el primero de la generación

Iniciado por txulo Ver Mensaje
si es verdad aparte de ser el primero de esta generacion estara muy pero que muy bien en graficos ya que se trata de un juego en 3ª persona ,

P.D: mirar la foto que confirma que habra servidores mundiales, para aquellos que no se an informado .
--- [ Añadido ] -----

Muy buen hilo si señor la verdad que no se si me lo pillare habra que probar la beta

Iniciado por amarras Ver Mensaje
Pues la verdad que te lo aconsejo amigo este es un juegazo ya que cambia la temactica de el tipico juego en 1ª persona y pasas a un shooter en 3ª persona que es muy pero muy tactico ya que cumple con la nueva tecnologia del sixasis ( sensiteve cover body tecnology ) osea que te puedes cubrir usando el movimiento del sixasis !

P.D: y la verdad es que con la personalizacion total del jugador este juego esta muy pero muy guapo y en cuanto a las armas tambien .
Bueno despues de llevar 3 dias catando la beta, estoy convencido, SOCOM cae seguro... Nunca juegue a uno, pero es impresionante, la táctica, el sigilo y la comunicación son imprescindibles, a parte de estar hecho al minimo detalle, por ejemplo: veremos a los hombre sacandose los cargardores del bolsillo, las balas se oyen rodando por las escaleras, rampas... Se escuchan a los enemigos hablar cuando estás cercas, puedes bailar cuando matas... Hoy lo he pasado genial tenía a 1 ti cerca, lo oía hablar, y me he puesto a hablar bajito con mi compadre, el otro no me oyo y zas muerto! Por cierto, todas las informaciones que se dan en este post, confirmo 100% que son reales, un saludo!
A ver como arreglan los tiempos de carga porque es desesperante. Pero por fin tenemos un socom para PS3..... Los muñacos son algo más lentos que los anteriores socoms, pero tienen más detalle al recargar, al recoger la bomba, al ponerla...... esas situaciones están más detalladas. La personalización del personaje desde la armadura mas dura y mas pesada o mas debil y mas ligera; las miras, los silenciadores, frags, lanzacohetes, granadas de todo tipo....... quizas faltan las minas antipersonales (igual las han quitado porque solo las tenian los terro, para igualar ¿?)

Pues eso que mola, pero si no tubiese esos tiempos de carga hubiese sido una beta (o demo) de 10.

EDITANDO:

Socom Confrontation. Parche 1.10 y actualización de servers

Sacarán un parche el 9 de Septiembre a las 5am PDT (12:00 GTM) Los servidores no estarán disponibles durante el mantenimiento que durará aproximadamente 1 1/2 h.

- Soporte para European EULAs
- Soprte para servidores dedicados en Europa y Australia
- Mejoras en la estabilidad y en la duración de la carga
- Reducida la proximidad en la que se podia escuchar sin pulsar el boton del micro

El mantenimiento de los servidores y el parche no significa que arreglarán todos los defectos. Seguirán teniendo más actualizaciones de los servidores y del cliente en el futuro.

Fuente:
http://socom.us.playstation.com/post...er-update.aspx

Esta traducido un poco "amimanera" pero creo que se entiende..... Buenas noticias para los viciados del Socom.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn