Driver o GTA?

Driver o GTA?


  • Total de votantes
    57
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues eso, yo siempre preferi la saga de Driver, me enamore del primero y desde entonces los tuve todos, ahora espero que saquen algun Driver para PS3, se que hay muchos fans de GTA pero yo siempre preferi Driver no se porque :ein:

Asi que si quereis votar ^^ ya se cual sera el ganador pero weno xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿ Y donde esta la encuesta para votar ? Lo mas raro del tema es que solo hablas de que te gusta el Driver, y no haces comparacion con el GTA, asi que no se porque has puesto de titulo "Driver vs GTA"...
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Para gustos hay colores. A mi personalmente me encanta el Driver, el 2 bueno, el 3 una mierda y el 4 un cogollo.

Del GTA solo me han gustado el GTA San Andreas, el Vice City y el GTA IV.

Pero hay que reconocer que el Driver 1 es bestial. Sobre todo por el editor de videos.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Driver seria mas pelicula diria yo o sera que yo soy mas peliculero.

PD: el primer Driver tambien fue el mejor para mi, aun me acuerdo la ultima mision de llevar un coche de la mafia y rodeado de policias y mafiosos xD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
como vas a comparar a gta con driver. el driver no es un mal juego, es bueno, pero compararlo con gta? te has pasado un poco, en mi opinion el gta supera por MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo diria que Grand Theft Auto IV se podria comparar con Saints Row 2 que es de esta generación,pero comparar algo nuevo con algo antiguo es como decir que no hay color...XDXDXD
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Driver seria mas pelicula diria yo o sera que yo soy mas peliculero.

PD: el primer Driver tambien fue el mejor para mi, aun me acuerdo la ultima mision de llevar un coche de la mafia y rodeado de policias y mafiosos xD
XD

Buaaaaaaaa....la última misión era la polla.

No hacía más que hacer videos, porque de los golpes que llevabas salías volando y había una pilísima de bugs....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
GTA sin dudarlo que grandes momentos he pasado con los GTA.
Pero ahi que reconocer que driver sobre todo el primero era un gran juego.
Pero en global creo que GTA aplasta a Driver.
Un saludo jugones.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no te puedo decir driver porque aparte de que no me gusta mucho, si digo driver creo que hasta me pegan.
Además, me encantan los mods para el GTA san andreas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Un momento,¿Me estais diciendo que os gusta más el Driver del año 1999 que el GTA IV del año 2008?
Vamos no me jodas...XDXDXD
 
Superior