Driver o GTA? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Driver o GTA?
Driver 13 22.81%
Gran theft Auto 44 77.19%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

Un momento,¿Me estais diciendo que os gusta más el Driver del año 1999 que el GTA IV del año 2008?
Vamos no me jodas...XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Miles de veces más, infinitas veces. Cambiaria mi GTA ahora mismo por un Driver original en buen estado para psone... si no fuera porque puedo comprarlo en la store, jeje. Pero si, el Driver es infinitamente mejor que el GTA IV, y bastante mejor que el GTA SA.

Esto ya es la leche,que me tenga que acostar pensando que un colega dice eso es la leche,por cierto,en tu localización pone Paradise City,¿Esa no es la ciudad del videojuego Postal 2? XDXDXD

Tio, a que te bajo la reputación? ¬¬ Paradise City es la ciudad de ensueño, creada por los grandísmos Guns N' Roses, en su canción... adivinalo... Paradise City ¬¬. Si juegas al Burnout Paradise (que por cierto, se desarrolla en Paradise City), verás que el tema principal de la BSO, es Paradise City, de los Guns... una auténtica obra de arte.

Por cierto, yo te planteo esta pregunta... que prefieres, el FF VII de hace la pera de años, o el FF XII del 2007?

Los gráficos no lo son todo... desde mi punto de vista, el Driver es uno de los mejores juegos creados en la historia de este mundillo...

Pues lo siento por lo de Paradise City,no habia escuchado el grupo la verdad,respecto a la pregunta de Final Fantasy,preguntáme por otro videojuego ya que no me he pasado ninguno de la saga por no decir que apenas los he jugado.

Es que es el ejemplo más evidente. Otro ejemplo... MGS de tambien a saber que año... o el Splinter Cell de ps3 del año pasado? Los juegos, al igual que van a mejor en algunas cosas, van a peor en otras. Yo, sinceramente, no disfrutaré nunca con este GTA tanto como disfruté con Driver. Ni disfrutaré tanto un FF como el VIII (es mi preferido). Los juegos ganan en gráficos, sonido, etc... pero muchas veces pierden en diversión... sinceramente, este GTA, se salva por el Online, porque llevo desde su lanzamiento intentando jugarlo, pero nunca tengo ganas... eso nunca me pasaba con el Driver... creo que se sacrifica demasiada diversión por satisfacer las necesidades secundarias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn