Alguien sabe el nuevo listado de los juegos que compra GAME?

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
es q la anterior lista solo era hasta el 31 de julio y queria vender uno pero saber cuales compran y por cuanto, la otra lista salio con la hobby consolas pero este mes nada
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
bueno yo siempre que les he llevado juegos me los han comprado, me han pagado más o menos pero comprarlos los compran.
pasate por algun game y si no te interesa la oferta adios muy buenas...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favooooor, fijaos en donde posteaisss.

No puede ser que me tire el dia moviendo posts a gente que lleva 300 mensajes en el foro. Enteraos bien, anda.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
ya que hay un post abierto de game lo preguntare aqui:

alguien sabe si me comprarian un juego sin caja e instrcciones?

gracias, a ver si alguien lo sabe y m dice algo, un saludo
 
W

Warrior1899

ya que hay un post abierto de game lo preguntare aqui:

alguien sabe si me comprarian un juego sin caja e instrcciones?

gracias, a ver si alguien lo sabe y m dice algo, un saludo
No lo comprarían, si los miran con lupa que no estén rayados, que la caja esté en perfecto estado y que haya todos los accesorios que el juego tenía cuando lo compraste.
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
esto es lo que pone en la letra pequeña(textualmente) en uno de esos catalogos que hay en la tiendaas GAME:

Si quieres vendernos un juego tendras que disponer de la TARJETA DE SOCIO GAME.
Compramos todo tipo de juegosde los siguientes sistemas:pSP,PS2,PS3,XBOX360,NDS,WII.
La valoracion del precio del producto se hara en funcion del estado fisico del juego y sus manuales originales,antiguedad etc.Solo podremos valorarlo si se encuentra en nuestra base de datos.

Espero Haberte ayudado

Un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
ya que hay un post abierto de game lo preguntare aqui:

alguien sabe si me comprarian un juego sin caja e instrcciones?

gracias, a ver si alguien lo sabe y m dice algo, un saludo
GAME no te lo comprará lo más seguro.
Pero otra tienda de 2nda mano puede que sí (Capcom verters o algo así se llamaba una xD, yo vendía allí mis antiguos juegos de GBA sin caja ni nada)
A lo mejor al ser de PS3 no, o lo prueban y si funciona sí pero no te darán tanto como si fuera con caja y tal.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
ya que hay un post abierto de game lo preguntare aqui:

alguien sabe si me comprarian un juego sin caja e instrcciones?

gracias, a ver si alguien lo sabe y m dice algo, un saludo
No esta bien tomar prestados los juegos de el corte ingles ..... jajajaja !!!!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Eso k en game lo miran kon lupa tmpk es verdad xk gay juegos k estan rallados i los kojen una vez tuve k voler 3 veces un juego pro lo tenia rallado i no iva del todo bien
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
No sabia lo de la lista, pero si hay lista es enorme porque te compran practicamente todos.

Pero si tienen rayones de mas de 2 cm. o tienen mucho tiempo, no te lo compran.

Vamos, que si quieres vender alguno de ps3(aunque te den una basura) te lo compran, de FIJO.

Saludotes.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Eso k en game lo miran kon lupa tmpk es verdad xk gay juegos k estan rallados i los kojen una vez tuve k voler 3 veces un juego pro lo tenia rallado i no iva del todo bien
desde cuando hay juegos gay ???? Has volado 3 veces !?!? Dios mio superman !!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
con lo de lista me refiero a que sacaron un librito con los precios a los q ellos compraban los ultimos juegos de las consolas y las consolas, tb te compran el resto pero a mi me interesan los mas recientes, ya que quiero vender el pes2008 y en ese entonces daban 30 euros x el, pero caducaba el 31-7-2008, por eso decia si alguien sabe algo actual de dichos juegos, en ese librito venian assassin, call of duty, etc etc.... de hecho en un post colgué todo el listado antiguo...
 
Superior