Errores en el Top Spin 3

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Ya yevo un par de errores y me gustaria saber si os a pasado.

1- Tenia casi 7.000 puntos desbloqueados (dinero para poder pagarte la ropa) al dia siguiente voy a mirarlo y lo tenia a "0" aunque el personaje llebava puesto la ropa que le compre, vamos que si le uviera quitado esa ropa ya no la tenia :ein: lo solucione jugando unos cuantos partidos y volviendo a comprar todo lo que tenia.

2- Le cambie los pantalones al personaje por unos largos, cuando me canse le puse unos cortos y cual fue mi sorpresa? Mi jugador no tenia rodillas!!! Se soluciono jugando un partido y cuando volvi a mirarlo volvia a estar las rodillas.

PD: mi Top Spin 3 esta locooooo!!!! :douh:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo lo tengo y no me pasan esas cosas, haber si vuestro top spin 3 esta poseido o algo asi jejejejejje, lo que si me pasa son relentizaciones cuando carga algo, pero supongo que sera normalhaber si nos hechamos un top sping3 ehhhhhh
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Lo de las rodillas es cierto, algo me reii... jaja XDXD, un bug en toda regla.

No esp oniendole pantalon corto, es poniendole pantalon pirata,y luego poniendole uno corto
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
¿Y no os a pasado que aparezca solo media camiseta, la otra media en chicas el tio , y desde la mitad que si aparece salgan una lineas en diagonal de los colores de la camiseta que cruzan toda la pantalla?:ein::ein::ein:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me a pasado que el juego le faltan rivales en el menu, y yo ahi si que e quedado para dentro ajajaja, pero reinicio y listo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
y tiene unos graficos curradisimos y ademas los que tenemos la ps3 tenemos a nadal jejejej
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
si lo de las rodilla me pasa a mi.bah eso no es un estorbo para mi porque en el partido vuelve a la forma normal.es un juego recomendadisimo para quien le guste el tenis.no tiene errores excesivos para mosquearte jugando como el pes08.
 
Superior