[Post Oficial] Far Cry 2

Unido
enero 17, 2008
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FECHA DE LANZAMIENTO: 15/10/2008
GÉNERO: Shooter
CALIFICACIÓN PEGI: Mayores de 18 años
FABRICANTE: Ubisoft
WEB: Far Cry 2 Web Oficial
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HISTORIA

Por primera vez en la saga, no controlaremos a Jack Carver, sino que adquiriremos el rol de un personaje no definido, teniendo nosotros que escoger entre nueve modelos distintos de personaje para comenzar la aventura. Un recurso que pretende meternos más a fondo en la trama siendo el jugador el verdadero protagonista del juego.

Eres un mercenario contratado para matar a un peligroso traficante de armas conocido como Chacal, que surte con jugosa mercancía a los señores de la guerra locales. Tras estar al borde de la muerte por culpa de la malaria, nuestro personaje consigue sobrevivir y retomar las riendas de su misión.

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DESARROLLO

Es aquí donde encontramos las principales novedades y atractivos del nuevo videojuego de Ubisoft. El mundo de Far Cry 2, llevado a la vida gracias al nuevo motor gráfico Dunia, nos da plena libertad para movernos por donde queramos, y lo que es más importante: libertad para escoger "los medios" para hacernos conocidos en la sabana Africana. Esto es debido a que el éxito de nuestra misión depende en gran medida de nuestra relación con ciertos "jefazos" de la región. La manera de ganar confianza es, por decirlo de alguna manera, poco sutil. Tendremos que montar verdaderas carnicerías; arrasar aldeas, quemarlas y acabar con todo resto de vida en varios metros a la redonda. Simple y llanamente; si quieres triunfar, la guerra debes hacer.

Evidentemente, mientras te ganas la amistad de cierto sector guerrillero, también te ganaras la enemistad de bandas rivales, por lo que tus decisiones sobre a quién ayudar deben estar bien meditadas, no olvidando, que nuestro objetivo fundamental sigue siendo Chacal.

En otro orden de cosas, este Far Cry introduce un original sistema de curación, en el que, para tratar las heridas, debemos emplear los medios que estén a nuestra disposición: Una bala se quitará con un cuchillo; una herida abierta tendrá que ser cosida; y las quemaduras producidas por el fuego -elemento este muy recurrido en el juego- deberán ser debidamente tratadas para evitar una inesperada muerte. Un sistema que aún siendo original, tiene antecedentes en juegos como Call of Cthulhu: Dark Corners of the earth, Metal Gear Solid 3: Snake eater, o incluso el ya veterano Dino Crisis de PSX.

Además, el estilo de juego recordará, en cierto sentido, a la estructura de los GTA; una vez completemos doce misiones principales, se desbloqueará parte del mapa restante, con una ambientación más siniestra y "acongojante", ya que seremos testigos de las nefastas consecuencias de la malaria en los personajes secundarios.

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DATOS DE INTERÉS


1. Los factores climáticos tendrán gran importancia en el juego: el fuego quemará la vegetación, y se extenderá dependiendo de la dirección del viento (algo clave a la hora de apagarlo), que además de eso, también arrasará con la flora del lugar.

2. Habrá varios vehículos a nuestra disposicón (no sabemos todavía si habrá aéreos, aunque es probable que al menos salga el Ala Delta, tal y como vimos en Far Cry)

3. Todas las armas y los vehículos sufrirán un proceso de desgaste, así que habrá que buscas otros/as para reemplazarlos. Este proceso dependerá de la cantidad de uso que les demos.

4. El juego tiene un desarrollo no lineal, pudiendo elegir las misiones que queramos, dentro del mapa, que tendrá unos 50 Kilómetros cuadrados.

5. Habrá personajes secundarios. Si les ayudamos, nos devolverán el favor.

6. Original sistema de curación.

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VÍDEOS

Trailers

GC 2008: Map Editor Trailer

Exclusive Jackal Trailer

E3 2008: How-To Trailer

E3 2008: Trailer

Ubidays 2008: Tech Demo

Ubidays 2008: Trailer

Frag Dolls UK Recap Interview

Ubidays 2008 Invitation

Introduction Trailer

Developer Blog

Day and Night Cycle Trailer

Tree Regeneration Demo

Debut Engine Footage

Welcome to Africa Announcement

Developer Diary - Engine Introduction

Developer Diary

Gameplay

Console Walkthrough

GC 2008: Dock Shootout Gameplay (Cam)

Otros

Far Cry 2 Weapon Destructability Demo

Far Cry 2 Tech Demo 2

E3 2008: Producer Interview

Ubidays 2008: The Jackal Interview

E3 2008: Developer Walkthrough

Ubidays 2008: Console Gameplay Sneak Peek

Ubi Montreal Behind-the-Scenes

GDC 2008: Tech Demo Walkthrough Pt. 2

GDC 2008: Tech Demo Walkthrough Pt. 1

 
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Chanante

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Unido
mayo 11, 2008
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te falta una r en gametraileRs para que se vea el video.
saludos compi
 
H

horizonps3

Muy guapo el post. Me ha servido para enterarme mas de este juego...porque antes no me enteraba de nada XDXD
 
Unido
septiembre 10, 2007
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Juegazoooo , joper con tantos juegazos de donde saco tanto dinero?xdddd... y el editor de niveles es una delicia, vaya vicios a crear mapas voy a hacer...
 
Unido
julio 21, 2008
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Habra gente que se lo pasara mejor creando niveles para el multi que jugando el juego en si. Lo bueno es que todos podremos disfrutarlo.

De los juegos que mas espero.
 
Unido
octubre 24, 2007
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Encima de aitana22
Leo en videos postee esta mañana un video del Far Cry 2 miralo aver si lo encuentras y si no lo tienes lo agregas, por cierto buen post.

Saludos!:victoria:
 
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enero 17, 2008
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Leo en videos postee esta mañana un video del Far Cry 2 miralo aver si lo encuentras y si no lo tienes lo agregas, por cierto buen post.

Saludos!:victoria:
habrás posteado el del editor de mapas que es el más nuevo:D

He agregado 2 vídeos en Otros donde se ve como se deforman las armas y los vehículos por mucha utilidad
 
Unido
diciembre 14, 2007
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Si de hecho podras compartir los mapas creados.Pero aun no an dado muchos datos del online.
 
Unido
julio 21, 2008
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Sobre el online os puedo decir, confirmado por alguien que trabaja en el proyecto como programador, que habra experiencia, clases, upgrades, desafios, etc. No os puedo decir mas pq eso es lo que ha dicho. De momento no han hablado casi del multi. Pero con el pedazo de editor que se estan currando, con poco mas tenemos un juegazo multiplayer.
 
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