[HILO OFICIAL]Far Cry 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

En este hilo dice los siguiente:

Con los mismos objetivos que su predecesor, Far Cry 2 se propone subir un escalón más en el saturado género de los shooter y abrir una nueva dimensión tanto técnica como jugable gracias a las posibilidades que plantea el Crytek Engine 2. Lo tienen difícil, pero miles de usuarios confían en ellos.

Nota: Crytek Engine 2.????, por lo que tengo entendido utiliza el diuna

Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
No, Crytek y cry engine son los creadores de crysis , ellos no participan, utilizaran el motor de graficos duina..ellos se disgustaron y se separaron, este juego será 100 % aleman

saludos
excelente actualizacion, el desgaste de armas y vehiculos es un puntazo, y peazo software que se han montado en tiempo real... el editor de mapfont color="red">ás me encanta ^^ es loq ue mas me llama la atencion xdd... solo una duda, se podran hacer mapas normales, osea, que no sean multijugador... aunque como se pueden probar antes ponerlos supongo que si que se puede....
saludos

excelente actualizacion, el desgaste de armas y vehiculos es un puntazo, y peazo software que se han montado en tiempo real... el editor de mapfont color="red">ás me encanta ^^ es loq ue mas me llama la atencion xdd... solo una duda, se podran hacer mapas normales, osea, que no sean multijugador... aunque como se pueden probar antes ponerlos supongo que si que se puede....
saludos

Iniciado por Virus Ver Mensaje
En el Editor de Mapas de Far Cry 2 podremos crear un completo escenario desde cero con una facilidad pasmosa. Desde crear montañas a ríos, pasando por texturizar el terreno, elegir la hora y el clima del día o añadir casas y armas. Podremos crear fases como las del propio juego con unas horas de practica, es decir si que se podran crear mapas normales(que no sean multijugador)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn