[HILO OFICIAL]Far Cry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui te diran que si. Pero una persona que trabaja en el proyecto ya ha comentado que de port nada. El juego se de sarrolla para ambas consolas en paralelo, hay diferentes grupos para ambas. Lo que pasa que como tambien dijo, sacarle provecho a la ps3 es mucho mas dificil y requiere mucho tiempo. De ahi esa pequenya diferencia. Que de cualquier modo, es la tasa a la que rulara en los momentos de carga maxima. Vamos, que normalmente correra a muchos mas frames.
no era de crytek?? y yo que pensaba que si xdd... bueno da igual, el caso es que muy buen hilo, y juegazo al cantoo le tengo muchas ganas a este juego... a parte he visto en videos tambien cosas muy originales como que las armas se encasquillan con el uso, se desgastan, tienes que curarte heridas y lesiones, etc.... y el editor me encanta, es algo que para mi deberian llevar todos los juegos, em encanta poder crear mods xdd... lo unico malo... que ya son demasiados juegos bueenos los que van a salir entre octubre y noviembre y no doy a basto xDD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn