Que juego me aconsejais de coche

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
pues eso que juego me aconsejais.yo tengo el F1 EDICION esqe mañana me traen el volante G25 y el soporte y no se cual alkilar para ver. esqe voy aver si la del video clud tiene alguno wapo.y se lo cambio por el oblivion Goty o el metal gear 4 otas veces loe e echo le cambiado juegos.kiero extrenar mi volante nuevo y no se cual pillar un saludo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vas a perder pasta si vendes algun juego
el gt5p vale 40 euros
24 de 2ª mano
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
gracias ese esta wapo.si esqe no e podido juagar nada mas 5 veces si e jugado al metal por motivo familiares.y como mean regalado el volante y la cosa esta un poco mejor kiero al meno aprovecha el volante.ya qe no e podido difruta el otro de todas maneras gracias
--- [ Añadido ] -----
si lo e estado buscando el gt5 asin como de segunda mano pero no doy cn el.en segundamano.es no esta y puse el meta vendo o cambio pero nada.como tenia 2 uno si loe vendido para compra uno de coche.esqe no curro y estoy las 24 hora en casa y porqe no hay mas hora
 
Última edición:

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
gracias ese esta wapo.si esqe no e podido juagar nada mas 5 veces si e jugado al metal por motivo familiares.y como mean regalado el volante y la cosa esta un poco mejor kiero al meno aprovecha el volante.ya qe no e podido difruta el otro de todas maneras gracias
--- [ Añadido ] -----
si lo e estado buscando el gt5 asin como de segunda mano pero no doy cn el.en segundamano.es no esta y puse el meta vendo o cambio pero nada.como tenia 2 uno si loe vendido para compra uno de coche.esqe no curro y estoy las 24 hora en casa y porqe no hay mas hora
yo te cambio el metal gear por por el gt5 prologue,jejeje es broma,seria un timo,ahora enserio,yo me compre el gt5 en dayli price por 23 euros,busca una de esas tiendas en tu ciudad y seguro q lo encuentras,aunq tb puedes ir a buscar a game,q hay por todos laos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo si estas de acuerdo por mi no hay problema te lo cambio el metal soy de malaga
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Si es solo para alquilar el GT5 Prolongue, y si es para comprar esperate al GT5 definitivo, que me parece que no tardara mucho en salir!!!
Pero si te gusta el Raly, Colin Mcrae Dirt!!!
Saludos y suerte!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
pues estoy cn uno de segundamano qe se lo cambio por el metal gear solid 4 y se creia qe era de broma jajaja le dicho qe no qe es verdad aver qe pasa esqe ya estoy picao en conseguir el GT5 valla tela
 
H

horizonps3

Los mejores para mi son Gt5 Porlogue, GRID y Burnout Paradise

Si buscas que te lo pongan chungo gt5, si buscas un online flipante sin nada de lag ni historias grid y si buscas uno con libertad y mucha mucha diversion burnout.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Mira si quieres un simulador puro con los mejores graficos que hay hasta el momento comprate el GT5 Prologue y si quieres uno arcade con un poco de simulacion comprate el Grid.

 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Si realmente quieres un buen juego de coches pasa del GT5P y vete a por el GRID!!! ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
con volante se disfruta más el GRID. por lo suave y comoda que va la direccion.
con el mando el GT5. ya que con el volante vas a tener que ir llevandolo girado a tope todo el rato.
 
Superior