little big planet ...que lo hace tan especial?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
solo kiero saber xk todos esperan este juego xk a lo mejor me pierdo un gran juego x no saber k lo es.
ske a simple vista me parece algo mierdecilla, supongo k me
ekivoko
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Todooo :amor: ami al principio no me atraia pero ahora lo quieroo ya! tiene algo XD

Lo hace tan especial tu propia imaginacion y la cantidad de opciones que te da el juego:amor::trofeo::trofeo:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
eso mismo me pregunto yo y despues de que me hayan dicho de que va que tienes que hacer y demas sigue sin llamarme la atencion :S
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues miles y miles de posibilidades, crear tus propios escenarios con miles de objetos etc, jugar online con los propios escenarios, compartirlos con los demas, descargarte escenarios que los demas han echo etc etc.

Sin duda es un JUEGAZO, pero claro el que no entiende, cuando lo ve a primera vista pues solo sabe decir que es un asco etc (no lo digo por ti eh)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
crear escenarios, personalizar sackboys, los graficos "diferentes", 50 escenarios modo 1 jugador, compartir escenarios online, la estetica, la originalidad, jugabilidad sencilla y divertida, etc.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
aaa vale perfecto, entonces es poco limitado, ye vere el hilo a ver.
PD: perdon por la escritura, estoy con ua PDA algo limitada:p
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Los q lo van comprar, pero lo especial q tiene es q de esta categoria hay pocos en ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los q lo van comprar, pero lo especial q tiene es q de esta categoria hay pocos en ps3
hay poco o ninguno en PS3 ( y 360 ), juegos originales hoy en dia casi que no hay. Juegos como little big planet, spore son los unicos juegos originales para este año.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
hay poco o ninguno en PS3 ( y 360 ), juegos originales hoy en dia casi que no hay. Juegos como little big planet, spore son los unicos juegos originales para este año.
Hombre original original...mario lo lleva haciendo durante años, pero ese es otro tema:hola:

P.D, no penseis mal eh? Yo voy a ser el primero en comprarmelo en cuanto ssalga
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hermano este juego es para que explotes ese potencial que todo ser humano tiene que es la creatividad, es una forma de porder expresarte por medio de crear un mundo y un personaje (sackboy) para despues jugar con amigos de todos lados. y es un juego que no termina hasta que se termina tu creatividad.

saludos
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Es uno de los mejores jeugos que habrá. A mi tampoko me llamaba, pero empecé a investigar y me enganché.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo espero que no me equivoque comprandolo, aver si van a meterle tanta publicidad que al final no valdra un pedo xD pero..almenos los videos que he visto en youtube esta wapo
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Tengo muchas ganas de echarle el ojo al editor de mundos! Si no es limitado puede dar muchas horas de vicio a la gente que le guste desarrollar y crear! Por lo menos a mi en el Buzz me mola mucho crear cuestionarios!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo que se dice original original en su base no lo es, vamos es un lemmings pero con más posibilidades.

Básicamente el juego como digo trata de hacer lo mismo que en los lemmings, llegar de un punto A o otro B salvando los obstáculos de por medio.

Lo original de este juego es la total libertad que tienes para crear los escenarios, elementos, personajes...

Yo aún no sé si me va a gustar o no, quizás se haya creado demasiada expectativa entorno a este juego, pero ya veremos, igual llevan razón.

Saludos!!
 
Superior