little big planet ...que lo hace tan especial? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay poco o ninguno en PS3 ( y 360 ), juegos originales hoy en dia casi que no hay. Juegos como little big planet, spore son los unicos juegos originales para este año.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre original original...mario lo lleva haciendo durante años, pero ese es otro tema

P.D, no penseis mal eh? Yo voy a ser el primero en comprarmelo en cuanto ssalga
hermano este juego es para que explotes ese potencial que todo ser humano tiene que es la creatividad, es una forma de porder expresarte por medio de crear un mundo y un personaje (sackboy) para despues jugar con amigos de todos lados. y es un juego que no termina hasta que se termina tu creatividad.

saludos
Lo que se dice original original en su base no lo es, vamos es un lemmings pero con más posibilidades.

Básicamente el juego como digo trata de hacer lo mismo que en los lemmings, llegar de un punto A o otro B salvando los obstáculos de por medio.

Lo original de este juego es la total libertad que tienes para crear los escenarios, elementos, personajes...

Yo aún no sé si me va a gustar o no, quizás se haya creado demasiada expectativa entorno a este juego, pero ya veremos, igual llevan razón.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn