Parches Ligas PES??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, si tu metes un parche en el PRO con una liga que no venga en este, se puede jugar la liga con estos equipos?? Es decir, por ejemplo, si tu creas la liga alemana o portuguesa, tu puedes jugar una liga con estas ligas creadas, o sólo jugar amistosos con ellos? Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
me imagino que si puedas jugar la liga con esos equipos, ya que para crearla tendras que sustituir por completo los equipos de alguna liga de las que implementa el juego, ya sea la italiana, holandesa, francesa, inglesa o española.
Asi que no veo problema.

salu2
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
no se puede.
yo tengo el parche bayina.2 y en "otras ligas b" vienen cambiados el pes united y el sc international por el werder bremen y el sttutgart. con esos si se puede jugar una liga master.
con los que no se puede es con los equipos de "otras ligas c", que en el juego son team a, team b, team c..........pues esos en el parche que te digo yo son el bayer leverkusen, borussia dortmund, schalke 04, steaua de bucarest, sao paulo, madrid clasico, milan clasico, manchester clasico, barsa clasico, españa clasica, oliver y benji....y con esos no se puede en liga master, pero con los otros si
 
Superior