Kojima afirma que trabajara en MGS5

Conversación publicada en el foro Juegos

Declaraciones del CG celebrado en Leizping.

Kojima admite que seguiría en Metal Gear para un quinto juego.
El artista tomará la decisión adecuada cuando llegue el momento oportuno.

El artista japonés Hideo Kojima ha reconocido a Kikizo que podría llegar a seguir en la serie Metal Gear Solid en un futuro con una posible quinta entrega. Para Kojima, todo dependerá del momento, del lugar y de sus ganas de trabajar.

El genio de Konami, que habló la pasada semana sobre la llegada de Metal Gear Acid a Playstation Network, no descarta adentrarse en el desarrollo de la quinta entrega dentro de algunos años. "Cuando miramos hacia el futuro, dentro de diez años, quizá sí esté preparado para gastar más tiempo en la serie Metal Gear", declara.

En numerosas ocasiones el artista japonés ha declarado que no siguiría con el desarrollo de las continuaciones de la serie. Esto se debe principalmente a que el desarrollador declara siempre lo que desea en ése mismo instante. "Siempre digo lo que siento en ese momento", reconoce Kojima.



Asin se confirma que las proximos titulos Metal Gear contaran con el genio Hideo Kojima como desarollador.

SaludOs!


Fuente

Sin Snake ya no será lo mismo...sin duda fué el personaje lo que me hizo seguir la saga.

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Y a mi tio, Snake es mi personaje favorito, creo que es el mejor personaje jamas echo, me a enseñado, transmitido cosas que ningun otro juego, pelicula libro o cualquier cosa pueda haver echo.

Snake siempre sera recordado por nosotros.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn