Kojima afirma que trabajara en MGS5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Declaraciones del CG celebrado en Leizping.

Kojima admite que seguiría en Metal Gear para un quinto juego.
El artista tomará la decisión adecuada cuando llegue el momento oportuno.

El artista japonés Hideo Kojima ha reconocido a Kikizo que podría llegar a seguir en la serie Metal Gear Solid en un futuro con una posible quinta entrega. Para Kojima, todo dependerá del momento, del lugar y de sus ganas de trabajar.

El genio de Konami, que habló la pasada semana sobre la llegada de Metal Gear Acid a Playstation Network, no descarta adentrarse en el desarrollo de la quinta entrega dentro de algunos años. "Cuando miramos hacia el futuro, dentro de diez años, quizá sí esté preparado para gastar más tiempo en la serie Metal Gear", declara.

En numerosas ocasiones el artista japonés ha declarado que no siguiría con el desarrollo de las continuaciones de la serie. Esto se debe principalmente a que el desarrollador declara siempre lo que desea en ése mismo instante. "Siempre digo lo que siento en ese momento", reconoce Kojima.



Asin se confirma que las proximos titulos Metal Gear contaran con el genio Hideo Kojima como desarollador.

SaludOs!


Fuente

 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
me imagino un metal gear con graficos de pelicula y con snake to descompuesto xD. es broma, sera una joya como todos los metal gear
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Igual se lo montan en plan Jericho y tienes al fantasma de Snake pululando por el juego. :p
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Sin Snake ya no será lo mismo...sin duda fué el personaje lo que me hizo seguir la saga.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Sin Snake ya no será lo mismo...sin duda fué el personaje lo que me hizo seguir la saga.
Y a mi tio, Snake es mi personaje favorito, creo que es el mejor personaje jamas echo, me a enseñado, transmitido cosas que ningun otro juego, pelicula libro o cualquier cosa pueda haver echo.

Snake siempre sera recordado por nosotros.

SaludOs!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
que buena noticia, supongo que lo hara otro personaje porque snake esta mu viejo ya
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
xD seguro q el tio hace un personaje igualito a Snake y dice q es el clon secreto de Big Boss escondido por el gobierno..
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Saldra en las consolas de proxima generacion, me caguen ya estan hablando en un futuro muy lejano, si sacan uno cada 10 años solo podre jugar a 3 mas en mi vida
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
y la pregunta del millon es ¿sera exclusiva? o el billete de microsoft sera mas fuerte
Pues la Respuesta del Millon es: Kojima dijo q solo trabajara en PS3, aparte de eso dijo la saga MGS es exclusiva de Sony y aparte :ein: MGS4 pesa 50gb! tu crees q con MGS5 se contenga y no lo saque en 2 Blu rays o en 1 Blu ray de 400gb de los Pionner? la respuesta es NO!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pues la Respuesta del Millon es: Kojima dijo q solo trabajara en PS3, aparte de eso dijo la saga MGS es exclusiva de Sony y aparte :ein: MGS4 pesa 50gb! tu crees q con MGS5 se contenga y no lo saque en 2 Blu rays o en 1 Blu ray de 400gb de los Pionner? la respuesta es NO!
La respuesta es q no saldra en esta generacion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior