Kojima afirma que trabajara en MGS5 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saldra en las consolas de proxima generacion, me caguen ya estan hablando en un futuro muy lejano, si sacan uno cada 10 años solo podre jugar a 3 mas en mi vida

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Quien a dicho eso? seguro q sale para PS3 xq en la PS2 saco MGS2 y MGS3 incluido sus re-ediciones q serian 2.. asi q lo mas probable es q salga en PS3
buff yo no puedo esperar tantoooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaa me volvere locoooooooooooooooo me teñire de blanco el pelo y me pondre el vigote blanco, me pondre la cabeza e agua durante 5 dias pa k se me arrugue y me enchufare nanomaquinas pa potar y matar a to dios!!! aaaaaaaaaaa me comvertire en snakeeeeeeeeeeeeeeeee.

viva la saga MGS!!!! VIVA!!!!

buff yo no puedo esperar tantoooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaa me volvere locoooooooooooooooo me teñire de blanco el pelo y me pondre el vigote blanco, me pondre la cabeza e agua durante 5 dias pa k se me arrugue y me enchufare nanomaquinas pa potar y matar a to dios!!! aaaaaaaaaaa me comvertire en snakeeeeeeeeeeeeeeeee.

viva la saga MGS!!!! VIVA!!!!

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
Jajajaja ostias que bueno tio xd

Anda que no tienes imaginacion ni na xd

Ha dicho q estan pensando para un trabajo de 10 años, lo dice la noticia

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
pus yo pienso igual que tu que en esta generacion no sale ese juego y mas conocienddo a kojima siempre busca pretextos siempre aparecera algo, o al final no le gustara algo del final de su juego eso paso con mgs4 puros peros,pero no me justo la capacidad del blu ray,que sony tal, etc es un m.............XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Pues la Respuesta del Millon es: Kojima dijo q solo trabajara en PS3, aparte de eso dijo la saga MGS es exclusiva de Sony y aparte MGS4 pesa 50gb! tu crees q con MGS5 se contenga y no lo saque en 2 Blu rays o en 1 Blu ray de 400gb de los Pionner? la respuesta es NO!

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
pus no se si trabaja en exclusiva para sony pero lo que me di cuenta de estos de konami es que con ellos cualquier cosa puede pasar y mas si microsoft le chifla en el oidoXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
otra cosa yo habia visto que el nuevo metal gear no seria solid o estoy equivocado XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn