Curioso comentario/anégdota de Oblivion de un jugador de éste.

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Buenas,he visto por ahí un comentario que me ha gustado y os lo pongo aquí,cualquier cosa de éste juego me fascina .

Chico:anécdota

Odio a esos malditos pijos caballeros. Ataqué a uno en la ciudad porque me miraba mal; sólo por pertenecer al gremio de los ladrones..que injusticia.

Yo sólo busco ser un ágil ladronzuelo,para poder pagar mis flechas, para correr aventuras en alguna caverna del sur,o adentrarme en algun portal de Oblivion... pero a esos malditos guardias, o caballeros que creen ser héroes,no les caigo bien.

Llevo hullendo una hora, no han dejado de persegirme en todo el rato, hasta que unos diablillos me atacaron en medio del bosque anoche, y alli se quedaron luchando con ellos; mi caballo murió en este encontronazo, pero yo logré escapar.

Ahora, tan lejos; no sé dónde ir. Estoy muy lejos de cualquier sitio... creo que me iré a dormir... quizá mientras lo haga, sea visitado por algún gremio, o me rapten, y podré recomenzar mis aventuras y demostrar que mi nivel de infiltración es muy alto....

Comentario
llevo mucho tiempo jugando a este juego, realmente no sé si es un juego, o una realidad paralela...increíble.
__________________________________________________ ____________________________________

->Cosa que veo cierta,éste jeugo es increible.

Un saludo.
Bueno te hago uno casero ,espero que te resulte útil:


The Elders Scrolls:Oblivion es un juego creado por la compañía Bethesda Softworks .Es un juego de rol INMENSO con más de 250 horas de juego,con mapas de unas dimensiones acojonantes,inteligencia artifiacial inmejorable,libertad de movimientos completa,puedes ir con tu caballo o andando,nadando donde quieras.Lo primero es elegir una raza.Tienes diferentes razas como:Elfos,ladrones,goblins...hay de todo.
Si te gusta hacer lo que te salga de los huevos xD,te aconsejo éste juego.
Mira que no lo tengo pero es...,sin duda te lo aconsejo.


Qué sepas que te he puesto lo más importante,pero no es ni la cuarta parte de lo que te ofrece éste juego.


Un saludo y suerteeee!
Yo lo tengo para 360 y decir que he jugado más de 400 horas al mismo... Es increible la cantidad de misiones que hay para hacer, pero más increible es perderse por sus idilicos parajes y que te pasen miles de cosas... Si no lo habéis jugado nunca os recomendaría la compra para PS3, ya que es un juego que os proporcionará meses de diversión.

Yo actualmente soy un asesino vampiro que ha ascendido a lo más alto de la Hermandad Oscura, y me han pasado muchas cosas parecidas a la anecdota que mencionas... Lo mejor es el momento del crimen y la huida posterior del escenario (sin ser descubierto a ser posible, pero cuando lo eres también mola...)

Cuando empiezo a escribir esto y a acordarme de las emociones que me ha proporcionado este juego me vienen unas palabras a la cabeza: quiero el Assasin's Creed

Saludos
Lo del online sería muy cebado, no es un juego hecho para esto. Necesitaría mucha infraestructura. Pero sí podrían haber sacado un online para luchar contra otros como se lucha en el recinto arena tipo gladiador.
Al final de la trama del vampirismo puedes buscar un remedio. Es curioso como buscando por los bosques plantas que crecen en ribazos de ríos que si te hacercas las puedes oir silvar, te puedes encontrar con una cueva secreta donde en su interior se alojan unos piratas con barco pirata en su interior incluido, si a lo Goonie y poder luego hacerte jefe miembro tras distintos retos. Y esto buscando solo una planta.
La verdad es que da bastante juego. Recomendado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn