[Impresiones] MotorStorm : Pacific Rift

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
La saga Motorstorm viaja al paraíso, y lo hace con la más salvaje guerra sobre ruedas.
Una de las mejores sorpresas que nos deparó el escaso catálogo de lanzamiento de PlayStation 3 fue Motorstorm. Un frenético y salvaje título de carreras que ahora recibe su segunda parte. Más vehículos, más circuitos y más jugadores…un salvaje más y mejor para una de las mejores promesas de la conducción Arcade de Sony.
El PlayStation Day no ha dejado ninguna sorpresa, pero si que ha aportado una imagen más sólida de las promesas de Sony para PS3 en 2008 y 2009. Motorstorm Pacific Rift es una de ellas, como segunda parte de uno de los videojuegos que más notablemente abrieron el lanzamiento de la máquina de Sony.

El Paraíso
Lo primero que llama la atención de Pacific Rift es, lógicamente, el cambio de ambientación con respecto a la primera entrega. Estos nuevos parajes paradisíacos no repercuten únicamente en la parte estética, sino que también añaden importantes elementos que incorporan tensión e incertidumbre a las carreras.

Motorstorm 2 contará además con la presencia de mayor cantidad de elementos destructibles. La primera entrega ya ofrecía cierta interactividad con los entornos, pero según Evolution Studios será la secuela la que explote este factor, apoyándose en la avanzada tecnología de la que hará gala.

Por ejemplo las ramas podrán tirar a nuestro piloto si conducimos sobre una moto, y encontraremos determinados obstáculos que sólo podrán ser derribados por los vehículos más potentes como los Monster. Otra de las presencias ineludibles será el agua, que además de ralentizar nuestra velocidad cuando pasemos sobre ella, también enfriará nuestro motor –recordemos que la importancia del calor del motor era uno de los aspectos primordiales ya en la primera parte-.





En lo que se refiere al número de circuitos se ha doblado la cifra de escenarios, que en esta ocasión alcanzarán los 16; y también se ha aumentado drásticamente la cantidad de jugadores simultáneos en el multiplayer online, hasta alcanzar idéntico número, 16.

Ya en otro orden de cosas, aunque siguiendo con el juego acompañado, debemos señalar que Pacific Rift toma nota de una de las mayores pegas que se le puso a su predecesor, y esta era precisamente la de no contar con multijugador a pantalla dividida. En la segunda parte podremos disputar espectaculares carreras para hasta cuatro jugadores simultáneos en la misma videoconsola.





Continuando con los números también cabe destacar que se ha ampliado el número de vehículos disponibles hasta los 20. Volverán a estar presentes los del primer Motorstorm, pero se ha trabajado mucho en el balance de todos ellos para que no haya ningún tipo especialmente superior al resto en ningún aspecto.

Por último, y hablando de los controles, destaca la presencia del botón destinado a los golpeos. Gracias a éste, en conjunción con la palanca o el sixaxis, podremos sacar de la pista a nuestros rivales y lanzarles contra obstáculos del escenario.

En suma parece que con Motorstorm Pacific Rift se ha tratado de corregir los importantes defectos que privaron a su notable primera entrega de convertirse en un título de sobresaliente. Más circuítos, más jugadores simultáneos y nuevas funcionalidades jugables que hacen de esta segunda entrega un título al que habrá que prestar mucha atención.


Fuente : 3DJuegos
 
Última edición:
H

horizonps3

Hay un hilo oficial del juego, postealo alli para no tener que abrir temas por cada vez que hay nuevas impresiones o avances de cada web;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
JUEGAZO

Uno de los mejores juegos del año.

Y tambien cuentara con mejoras graficas notables respecto al primer motorstorm.

SaludOs!
 
Superior