Duda Soul Calibur IV

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas, perdonad mi ignorancia,pero me acabo de comprar el juego, y bueno, no se como se hace los ataques criticos, es cuando se rompe la armadura del contrario,pero no se si 1 parte o todas,y que hacer cuando se le rompa, es que en la torre de almas hay una planta que hay q pasarla con los ataques criticos para conseguir el tesoro y no se como se hace,creo que es la 11. Bueno haber si me podeis ayudar. Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues bueno los ataques criticos se hacen presionando L1, despues que el indicador de almas se ponga rojo (si no me equivoco), pero debe ser preciso en el momento que le rompes la armadura, pueedes probar en entrenamiento para que te salga, es algo jodido hacerlo y yo tambien estoy en el mismo piso, que es muy complicado pasarlo, son 4 enemigos y todos con mucha resistencia, por lo tanto solo se los puede matar con los finales criticos.

No he revisado del todo, pero modificando o creando un personaje nuevo y equipandolo bien, podras meterle habilidades para poder romper la guardia con mas facilidad
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No hace falta romperle la armadura, tiene que tener, el contrincante, el indicador de alma al minimo, que le este parpadeando la barra de vida en rojo,
entonces si se cubre de un ataque tuyo, no se si tiene que ser un ataque fuerte, le haces la ruptura del alma, en la pantalla se ve como un cristal rojo rompiendose, en ese momento le das al L1 y listo.

Un saludo.
 
Superior